24 de abril de 2007

A mI sOlE x SeR lA q LlEnA mI cOrAzÓn

Este post se lo dedico a una de las mejores personas que guardo en mi corazón...

Querida Sole, sabes que te quiero un montón; al igual que Vero te quiere tanto como yo y yo a Vero tb la quiero muchisimo; la verdad es que sois lo mejor que me ha podido pasar en este tiempo que llevo viviendo.


Bueno la cuestión es que llevamos ya bastante tiempo estudiando (casi toda nuestra vida) y claro al final agobia, agota, nos cansa, nos estresa,... pero cielo no te pongas así que para 4 días que quedan de clase no es necesario estresarse y menos cielo cuando nos tienes a tu lado para echarte una mano en lo que sea necesario (igual que si hay que ir a Betty sonámbula se va, pues lo mismo con las cositas de clase) y piensa que si superamos el 1er cuatrimestre este esta chupando y sino pues volveremos al año que viene (pq la verdad no me importa si estáis vosotras) y xim pum pq lo que cuenta es que al final seamos esas Natis_ psicopedagogas.


Tía es normal que digas que estas estresada... pero cielo tu te has dado cuenta todo lo que haces y lo bien que lo haces... Mira te lo voy a contar:


Te levantas super temprano y llegas supermegahiper tarde a casa y aun así siempre tienes tiempo para charlar conmigo, reír, hacer power points,... eres un fenómeno.


Vas a clase y luego corriendo a cuidar a tus "nenes del comedor" y tia eso lo haces siempre con una sonrisa en la boca ¿quién no querría estar en tu comedor?.

Luego a comer corriendo y a clase (tía eso no lo hace mucha gente) y luego a ayudar a tus papis en la consulta... ERES UNA CAMPEONA.

Y al final del día llegas a casa reventada... pero sabes... no se si te habrás dado cuenta que aun llevando ese estres de vida eres: diplomada en magisterio, estas acabando psicopedagogía, tienes tiempo de hacer cds de nuestro Crucerito, salir de fiesta conmigo, quedar horas y horas con tus natis para reírnos con nuestras cosas de locas,... y TIA ESO SOLAMENTE LO HACEN LAS CHICAS GUERRILLERAS.

En fin que no quiero verte ni estresada y menos llorando por tonterías así q a mi me afectan esas cosas y más cuando viene de gente tan excepcional como tu!!.



EN FIN UN BESAZO Y PIENSA QUE AUN NOS QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER... GRAND MISTRAL?¿ POR EJEMPLO... JEJEJE.

9 comentarios:

Sole dijo...

Pily:
la verdad es que despues de esto no se que decirte.
Solo GRACIAS.
ME considero una persona positiva, y creo que en el tiempo que nos conocemos te lo he demostrado, pero no paro, y cuando lo hago y pienso me siento mal, porque me falta algo.
La facultad ademas me está desbordando, y es como la pescadilla que se muerde la cola, y me afecta absolutamente en todo.
Estoy chunguilla tia, pero espero pasarlo pronto, porque no me gusta nada estar asi.
TE QUIERO UN MONTON

PiLy_PrOfE dijo...

TU HACES FÁCIL ESTAR,LOS MOMENTOS MÁS AMARGOS SE HACEN DULCES SI ESTAS,YO ENDULZARE CADA MOMENTO Q EL AMARGOR TE LLEGUE A SUCUMBIR...

GRACIAS A TI POR ALEGRARME LA EXISTENCIA...

nuneta dijo...

Pero Sole amor... vamos a ver con todo lo que tu eres!! licenciada en magisterio, casi psicopedagoga, una persona extraordinaria con la que se puede hablar y tantas tantas cosas que Pily a plasmado tan bien, como no vas a salir adelante???

Muchas veces en la vida tienes momentos en la vida en los que lo tirarias todo y lo dejarias pasar pero de verdad, no dejes de lado estas oportunidades que te presenta la vida xq dejarlo ya sabes que es el camino facil.

Y venga animaos todas que mas crudo lo he tenido y lo tengo yo y pienso salirme con la mia como lo hice el año pasado

Un besazo, confio en ti y si quieres gritarle a alguien para desahogarte me llamas a mi!!!

Sole dijo...

Jo Nuri:
mil gracias por tu mensaje, no te haces una idea de la ilusion que me ha hecho.
Esto pasando unos dias malos, la verdad, pero espero que solo sean eso: dias.
Solo que a veces una se plantea si está haciendo lo correcto, si está en el sitio que le corresponde, en esas estamos, a ver si me aclaro.
Y por cierto a ti te voy a llamar pero no para gritarte, sino para convencerte de que te vengas un dia con tus natis de fiesta loca, que te echo de menos...
Un besazo enorme
y MIL GRACIAS!!
MUACKKKK

PiLy_PrOfE dijo...

Ay mis chicas... pues claro q estas en el sitio q te corresponde y además con la gente q más te quiere...

Sole queremos ver a la xika loca, alegre y divertida q siempre eres...

Y na q si hay q ir a hacerte cosquillas vamos las Natis pa tu casa pero ya jejeje.

cristi dijo...

Ohhhh que bonito que te dediquen algo así tus amigas!!! Ya con esto, las despedidas de soltera me sobran jeje.

Sole,haces muchas cositas, eso a la larga se premia ;) como dice Pily, ERES TODA UNA CAMPEONA mucho ánimo!!!

PiLy_PrOfE dijo...

La verdad es q Sole es lo mejorcito q te puedes encontrar por este mundo...

X una amiga nunca se hace lo suficiente...

Sole dijo...

Muchas gracias Cristi, la verdad es que teniendo amigas como Pily, es complicado venirse abajo, pero aun asi a veces ocurre.
Un besazo y gracias de nuevo!!!
MUACKKKKKKKKK

PiLy_PrOfE dijo...

anda si esta mi sole por aqui jajaja