27 de abril de 2007

ReFlExIoNeS d 1 LaRgA sEmAnItA...

En esta semana que dejo atrás me ha pasado de todo: cosas buenas, malas, mejores, peores, momentos de risas, de estres, de lloros, de reflexiones sobre mi vida, momentos de cansancio, noches inacabables,... la verdad ha sido una semana muy movidita y hoy me apetece contar esto en este post...



En principio me he dado cuenta que lo principal es vivir el presente y la verdad no hay q agobiarse en el que pasara después de... pq la verdad para q queremos estresarnos más de lo que ya estamos?¿ no tiene sentido.


En 2º lugar me he dado cuenta q cuanto más mal preparas una exposición para clase, no sé pq es la q mejor te sale jajajaja pq sera esto así??.


Por otro lado llevo unas 3 semanas bastante contenta ¿pq? pues... en el "tren de mi vida" ha subido una nueva persona (ya sabéis el rollo del tren en el que la gente sube y baja tomando sus decisiones) y se ha acomodado en uno de mis asientos, la verdad es una persona bastante especial y "rara" pq tiene cosas q no las hacen los demás mortales (me refiero a la palabra "hombres" jajaja) y sinceramente me gusta conversar con él...


Esta semana tb mi "Sole" ha tenido un poquito de bajón pero como yo toy atenta pues he hecho todo lo posible para q se le fueran las penas a mi "gran amiga" (tengo pocas pero vaya tela q amigas tengo) y la verdad es q tiene razón nos hacemos adultas, no sabemos encauzar nuestras vidas, surgen dudas existenciales,... pero ahí están las amigas para conversar, escuchar, atender y reflexionar sobre las cosas del mundo... en fin q mi Sole ya esta mejor y este finde quedaremos (pq se me hace un mundo no tenerla a mi lado).


Estoy haciendo las UD de la oposición, hoy tocaba "EN EL FONDO DEL MAR" se esta quedando graciosa y la verdad me gusta y me entretiene bastante... además la gente me esta ayudando a pensar como la planifico.


Me encanta ir al Gym!!! Aunque he de decir q Amparo casi nos mata hoy ¿pq? pues teniendo en cuenta q llevo toda la semana acudiendo a las clases de body, spin y funky... pues llega el viernes y a Amparo se le ocurre hacer el spinbike "sin sillín" (jajaja es un suplicio chino) claro si no hay sillín va a ser q no te puedes sentar (jajajaja si te sientas no quiero saber q puede pasar jejeje) pero la verdad es q me lo paso bomba allí.


Tb he de decir q adoro a la gente de mi clase "a mis xikas" es q vamos son trocitos de algodón dulce... aysssssssssssss.


Me he dado cuenta q el tiempo cura todas las heridas del pasado y cuando más piensas en las cosas q te hicieron daño te das cuenta q no merece la pena ni recordarlas y q cuando una persona siembra el bien recoge muchas cositas buenas.


Por otro lado me gusta la poesía (bueno me gusta más q me escriban poesías a mí) y estoy escribiendo alguna cosita q me sale desde lo más profundo de mi corazón y de mi alma.


Tb es verdad q se esta haciendo muy pesado recordar el "Crucero" pq ha sido la mejor experiencia de mi vida... pero esto ha sido gracias por ir con "mis Natis"... os kiero tanto xikas.

Y en fin estas son algunas de las cosas q me han pasado esta semanita...


X cierto me encantan los lobos... xD.

No hay comentarios: