29 de abril de 2007

Yo, Mi SoLe Y 1 CanCióN pReCiOsA

Ayer me lo pase bomba con mi amiga Sole... ays tía pero como te podre querer tanto?¿.

La verdad es q la noxe se presentaba con un plan determinado pero al final por circunstancias meteorológicas (jajaja claro como ahora ya no nos informan mediante el "diario de a bordo") pues el plan cambio... pero vamos menuda noche: de risas, conversaciones a la luz de la lampara de su comedor, visionado de vídeos, comidas basura, excursiones con el Xsara (jajaja por dios cuanta mierda lleva por dentro) y más cositas... por todo esto la noxe resulto ser maravillosa.


Creo q todos ya sabréis o deberíais saberlo (pq no paro de decir lo q quiero yo a mi Sole) q adoro a esta mujer (pero en el sentido de la "amistad" confusiones de sexo no e!!) y la verdad es q cada día q pasa la necesito más a mi lado... ays... q bonito es todo esto.


Y ahora mientras hablo con ella a través del messenger he pensado voy a colgar unas cuantas fotos q tengo yo con ella (jajaja pq como siempre estamos haciéndonos fotos pues tenemos un mogollón ya) y así ya tengo el post de este domingo jajaja.





Y aquí tenéis 1 canción q he escuchado hoy y q me deja sin palabras pq la verdad es preciosa...




1 besito a tod@s!!!.

8 comentarios:

Nuneta dijo...

Weno pues si es una canción muy bonita las cosas como son... jeje

Y si si ultimamente se respira mucho amor por todas las partes ayssssss en fin mejor que sea así no?

Besos para tod@s los que respiren amor ya sea a sus padres, a sus amig@s, a sus parejas, a sus mascotas... a tod@s

PiLy_PrOfE dijo...

JAJAJAJA AYS NUNETA... CUANTO AMOR POR TODO LADO...

EN FIN KTM A TI TB.

1 BESAZO.

Sole dijo...

Ole menudo documento, con fotos, video y todo.
En cuanto a las fotos aclarar una cosa, y es que Pily no ha puesto más, no porque no haya, sino por no agobiar al personal con nuestras caras, porque doy fe de que hay muchíiiiiiiisimas fotos más de las dos maris juntas ja ja.
El barquito nos dió para mucho ¡¡¡vaya disfrz mas sexy llevabamos Pily!!, y mira que me costó que te compraras la capa, ay cosas que el dinero no puede comprar, y aunque nos costara lo suyo la capa, nadie nos quita lo bien que nos sentimos esa noche con ella puesta. (Algunas fotos fueron un poco... dejemoslo en subiditas de tono ja ja)
Túnez, el taxi de Nápoles, Malta, la cena de gala, la de disfraces, alguna que otra noche por Betty, la Fonteta... madre mia, si es que hemos hecho tantas cosas juntas.
¡¡¡y me lo he pasado tan bien en cada una de ellas!!
En fin QUE TE QUIERO MUCHO, COMO LA TRUCHA AL TRUCHO, Y QUE SOY MÁS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ!!! (no te quejes que hoy he dejado aqui dos frases del dia eh!!
Un besazo!!!
MUACKKKKKKKKKKKKKK

PiLy_PrOfE dijo...

Ay Sole q haría yo sin ti?¿

Yo tb T KIERO (muchísimo)y la verdad las fotos cuanto más las miro más me gustan y más convencida estoy q eres una de mis mejores amigas...

En fin un besazo y q sepas q estoy deseando irme de vacaciones otra vez contigo...

Manu dijo...

Una cancion preciosa para dos chicas bonitas

PiLy_PrOfE dijo...

Joooooooooo Manu q boniko eres!!

Sole dijo...

Pily!!!! no plagies, y dí quien ha hecho que conozcas esta canción... ays si es que no aprendes, ¿cuantas veces nos han dicho en la facultad que tenemos que citar las fuentes, que sino es un delito???

PiLy_PrOfE dijo...

SCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CALLA CALLA!!