21 de diciembre de 2007

EmPiEzA eL cUmPLe


Después de mil ocasiones de comentar con Trini y María de hacer una noxe en condiciones (cenita y fiestecita) al cabo de muxos meses lo hicimos...

De normal salimos para celebrar q somos jóvenes, sexys,... pero ayer empezábamos los acontecimientos del 25 cumpleaños de Verito y Sole... si si las malvadas nacieron un 22 de Diciembre... no podían nacer días diferentes... no no... y claro, yo me hago unos líos de regalos, de quedar con Vero para el regalo de Sole y de hacer lo mismo con Sole pero pa el regalo de Vero... total q acabo mareada.

Pero nada la noxe de ayer fue genial... tuvimos la ocasión de ver a nuestra Trini con peinado nuevo (queda avisado q laca no habrá en los mercados hasta el 2010) ver q nuestra Vero tiene un concepto equivocado de medias vs leggings (o como se escriban) y lo mismo le pasa con las camisas largas vs vestiditos, ver como la Maria se transforma en una chica super desenfadada cuando sale, comprobar q ya no se me cala el FIESTA xfin!!! y mil cosas más.

Total q nos lo pasamos de lujo y como hicimos alguna q otra foto pos he dixo, ya que como llevo desde ayer sin descansar, me he levantado a las 8.45 (nos acostábamos a las 5 y algo) pa ver a los nanos del cole en el festival, he currado y como q he comido, duxita y poco más... pos he dixo pa q dormir voy a jugar con el SLIDE.

En fin espero q os guste y q sepa todo el mundo q aprecie las buenas fiestas q está invitad@ para la próxima (se hace saber q será MAÑANA).

OS KIERO CASI_PSICOPEDAGOGAS.

No hay comentarios: