12 de diciembre de 2007

FeLiZ nAvIdAd


Todos sabéis q se acerca la época del año en la q empezamos a ilusionarnos con la magia de las bombillitas de colores, con las compras compulsivas, empezamos a sudar por ver q el pantalón q antes nos venia holgado no hay manera de q nos entre, empiezan las comidas desmesuradas, los atracones de turrón y cia (jajajaja menos mal q en spinning cada sesión quemamos una tableta de turrón jajaja), las típicas felicitaciones, el tiempo de montar el típico árbol de navidad, colgar al Papá Noel del balcón (menos mal q tengo balcón pq osino no estaría a la moda), se acerca el momento en q recibiré mi primera caja navideña (ays es lo q tiene el trabajar), la época en q los niños se ilusionan, empiezan con la súper mega carta a los Reyes (bueno algunos Blogueros ya han hecho sus súper mega cartas... pobres Reyes Magos),... y todos los demás acontecimientos q suceden en estas fechas.


Total q este año he decidido q paso de enviar Postales de Felicitación Navideña... pq es bastante coñazo y a veces no te las devuelven (q triste) y por eso este año voy a optar por no gastarme dinero en Postales y Sellos...


Pero claro algo tenia q hacer pa felicitar estas fiestas...


En fin FELIZ NAVIDAD!!!!




PD. las q bailan conmigo son "mis Natis" y el xiko es el "novio imaginario" de una de ellas jajajaja.

2 comentarios:

SOLE dijo...

Feliz Navidad a ti tambien!!
Aunque estaría bien aclarar que lo de los elfos lo hice yo!!!!
Ays, si es que no tenemos claro el concepto de propiedad intelectual eh!! ja ja

Un besazo, y vaya estilo que tenemos bailando. (Y por cierto, si alguien lo dudaba el novio es mio)

Anónimo dijo...

Felices Fiestas!!!! Siento llegar tarde, pero es que se me acumulan los blogs y los posts!!! Y no puedooooooooooo!! Aggggggg