16 de diciembre de 2007

GrAcIaS xIkAs... Os KiErO mUxO


Yo ya tenía claro q mis amigas son las mejores del mundo mundial... pero desde ayer lo tengo aun más claro... ellas siempre están ahí... en los buenos momentos, compartiendo mis risas, mis lloros, mis momentos de bajón, mis momentos de rabia, apoyándome, es decir, ellas perciben cuando me son necesarias y con un simple chasquido aparecen a mi lado para escucharme, para aliviarme, para hacer q mis penas se transformen en alegrías,...


Ayer tuve un percance con el coche y ellas estuvieron ahí... para animarme, para decirme q no pasaba nada, q lo importante es q yo estuviera bien, para hacerme reír, para debatir sobre la crueldad de ciertas personas (parece mentira q cuando te jodes el morro del coxe y con las q tienes el accidente son conocidas, estén más pendientes de entrar a la cena de empresa q acompañarte hasta q aparezcan tus padres) ya que estoy reconsiderando si son "personas"... bueno de todas maneras de todo hay en este mundo y esta claro q "esas individuas" no son dignas de la compasión de nadie...


Bueno este post es para decirles a mis amigas q las KIERO UN MONTÓN q sé q aunque por distintas circunstancias pueda ser q nuestras vidas no transcurran en las mismas ciudades, si encontramos trabajos q no nos permitan vernos todo lo q queramos o por otros motivos... me queda claro q nuestra amistad no se terminara pq todo lo q vivimos juntas, lo q nos queda por vivir y por disfrutar nunca terminara.


En fin q os KIERO XIKITINAS y q ya sabéis q sin vosotras yo no sería la Pily q soy en estos momentos y en esta etapa de mi vida... k doy mil gracias por haber coincidido con vosotras en nuestra andadura por los mundos de la Psicopedagogía y q parece mentira q una Licenciatura sea la q haya unido nuestras vidas...


MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

6 comentarios:

Luisma dijo...

A veces no nos damos cuenta de los amigos que tenemos alrededor. BSS

willyfogg dijo...

Celebro tu engrandecimiento de la amistad ... es bueno tener amigos y que te respondan de esa forma...un ole por ti, me alegro pues, es lindo halar así de tus amigos.

Un abrazo, pasa buena semanita!

Sole dijo...

No tienes porque dar las gracias Pily; estar ahi cuando una necesita a la otra viene en el contrato que se firma como amiga.

Sé que tú estarás a mi lado, como lo has estado siempre que me has hecho falta.

Así que las gracias sobran, es mi deber como amiga.
Yo también te quiero mucho, y te necesito

P.D: estos post tan emotivos, en días como estos y cuando una está sensible por los años que se me vienen encima son muy malos eh

acoolgirl dijo...

Las buenas amigas son las que están ahi siempre y, por lo que veo, las tuyas son de las buenas de verdad, así que sólo te puedo decir ENHORABUENA!!

Y a cuidaros mucho las unas a las otras.

Un besoteee y muchas gracias por pasarte por mi blog.
Nos leemos!!

PiLy_PrOfE dijo...

Luisma: Yo siempre me he dado cuenta q tengo a lo mejorcito del mundo mundial.

Willyfogg: Gracias... nunca hubiera imaginado q mis amigas serían tan grandes y espectaculares... mi vida sin ellas no es nada.

Sole: Tu sensible??? pos ya ni te digo yo como estoy ahora mismo (ays las lagrimitas malignas)... pos prepárate q viene tu cumple he imagina lo q va a venir... TE KIERO LOKA.

Acoolgirl: Gracias... son de lo mejorcito q tengo en la vida... te leeré.

UN BESAZO A TOD@S.

mery dijo...

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Es para aprender inglés en línea (hoy en día que es tan importante!) Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com