18 de diciembre de 2007

ReVoLuCióN???


Hoy ando un poco mosca por lo q ha pasado en mi ciudad...

Jopetas... q estaba yo comiendo y me entero q "el rubio gordo" si si el KOEMAN, se ha cargado a Cañete, Albelda y Angulo... y claro, todo esto pq es necesaria una REVOLUCIÓN... y me pregunto yo... ¿¿Y pq no se va él y así vemos caras nuevas como ha dixo él??.

Vamos a ver... yo no digo q no se tengan q ver caras nuevas, provar jugadores, renovar plantilla, pero claro... las formas de decirlo, la manera de actuar, etc etc... ya se cargaron a Paco Camarasa (q es paisano mío) al Kily Gonzalez (mi Kily), Mendieta,... y siempre las maneras fueron malisimas... o nadie se acuerda de los lloros de JuanFran???.



De todas maneras como ha dixo el "hombrecito rubio" va a retomar el barquito... q vamos si lo tiene q dirigir él estamos apañados... me parece mu fuerte q haya dixo q estaban "viejos" pq si ellos son "viejos" no se como me debería referir a él... ya no simplemente es el daño q puedan crear a la afición Valencianista... si no el hecho de cargarse a los grandes "capitanes del Valencia"... tb el hecho de q si el piensa q quitando 4 piezas y valiéndose del filial vamos a salir de esta pos no sé q decir... pq vamos si se van 3 jugadores... o algunos más como ha dejado caer él tendrán q venir nuevos fichajes no???.


La verdad no quiero ni imaginarme si en estos partidos q vienen sigue la misma dinámica de perder... pq ahí ya me explicara KOEMAN q le pasa al Barquito; por otra parte si SOLER es el presidente podía a ver salido a hablar, no?? pq claro somos "PRESIDENTE" para asuntos de royos de inmobiliarias, suelo urbanístico,... en principio el VALENCIA no es una empresa es un sentimiento, los jugadores son personas, la actitud de KOEMAN en la rueda de prensa y luego a la llegada al aeropuerto del próximo partido no ha sido la adecuada ( palabras suyas: pq me seguís tanto ¿acaso he matado a alguien?) además aun de caxondeo diciéndoles a los jugadores mencionados no cuento con vosotros esta temporada pero podéis venir a entrenar :S

De todas maneras ya veremos como resurge el Valencia...





Simplemente me queda decir q yo siempre seré del VALENCIA y lo único q espero es q tanto Cañete, Albelda y Angulo puedan encontrar equipo y poder seguir disfrutando del fútbol.

1 comentario:

Yo voto al PP dijo...

El conejo es un animal que sólo se debe comer en tiempos de guerra. Cuando el hambre amenace tu familia, Dios te da licencia para tirarte al monte con un fusil al hombro y ¡a cazar conejos! De momento, vete al Carrefour y compra un pavo de cinco kilos. Dios proveerá para el futuro mejores menús de Navidad. Dios y Mariano Rajoy. Cuando nuestro Mariano sea Presidente, nos pagará las mariscadas de Nochebuena.

Saludos cordiales