10 de enero de 2008

BaLaNcE 2007

¿Qué hiciste en 2007 que nunca habías hecho antes?Salir muxisimo de fiesta y ser feliz... pero realmente feliz.
¿Cumpliste tus propósitos de año nuevo, y harás más para el próximo año?Creo q propósitos nunca me planteó (bueno excepto el q hicimos Sole y yo para decir q estudiaríamos para ser xikas sexys y licenciadas...) de todas maneras cumplo con las cosas q tengo q hacer... de vez en cuando.
¿Alguien cercano a ti tuvo un hijo?Si. Mi prima Rosi y mi vecina Sonia... Son dos niños monisimos: Pau y Joan.
¿Alguien cercano a ti murió?Pos no.
¿Qué países visitaste?Fuí por el super Mediterráneo de Crucero.
¿Qué te gustaría tener en 2008 que no tuviste en 2007?Hoy por hoy no necesito nada más q a la gente q me quiere.
¿Qué fecha de 2007 quedará para siempre grabada en tu memoria, y por qué?Pos no sé... he hecho tantas cosas este año... supongo q la semana del Crucero, el día q me dieron el Golf, el nacimiento de los pekes... hay muxas cosas, 2007 ha sido especial.
¿Cuál fue tu mayor logro del año?Recuperarme de un golpe duro y seguir viviendo.
¿Cuál fue tu mayor fracaso?Este año no puedo considerar nada como un fracaso.
¿Sufriste alguna enfermedad o lesión?Pos estuve super anémica... pero eso es habitual en mi... necesito comer más chuletones.
¿Qué fue lo mejor que compraste?El viaje de final de carrera y por supuesto la CANON... vaya momentos ha inmortalizado.
¿Qué conducta mereció una celebración?Todas las cosas q hice con mi gente.
¿Qué conducta te deprimió?Ver q hay gente muy mala y falsa... y por desgracia yo pensaba q era lo mejor q podía tener en mi vida.
¿En qué gastaste la mayor parte de tu dinero?Crucerito y Canon... dinero mu bien gastado.
¿Qué realmente te emocionó?Ver q cuando las cosas van mal surgen las personas q realmente te merecen la pena... el hecho de q estés hecha una mierda y q aparezca tu gente no se paga ni con todo el oro de este mundo.
¿Qué canción siempre te recordará el 2007?Hago chas y aparezco a tu lado (menuda epoca de Betty Pop)
En comparación con el año pasado, ¿eres más feliz o más infeliz?Sencillamente soy otra... NUNCA había estado tan bien conmigo misma.
¿Más delgada o más gorda?Me mantengo.
¿Más rica o más pobre?Rica, q he empezado a currar.
¿Qué te hubiera gustado hacer más?Salir aún más de fiesta... pero creo q hubiera sido imposible no hemos parado en todo el año.
¿Qué te hubiera gustado hacer menos?Llorar por tonterías.
¿Te enamoraste en 2007?No tengo claro q es “enamorarse”.
¿Cuántas aventuras de una sola noche tuviste?Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
¿Cuál fue tu programa de televisión favorito?No he visto casi la tele.
¿Odias a alguien a quien no odiabas en este momento del año pasado?Odiar No. Simplemente poco a poco he ido olvidando... pq hay gente q no merece la pena q ocupe mi memoria.
¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año?La Super Nany...
¿Cuál fue tu mayor descubrimiento musical de este año?Fedde Le Grand... sin palabras.
¿Qué querías y obtuviste este año?Quería seguir viviendo y lo he conseguido... aunque al principio me costo.
¿Qué querías y no obtuviste?De normal no suelo pedir... y creo q he tenido todo lo q cualquier persona hubiera querido... tanto materialmente como sentimentalmente.
¿Cuál fue tu película favorita de este año?The Holiday... no me cansaré nunca de verla.
¿Qué hiciste en tu cumpleaños?Salir con mi prima Nuneta, JC y amigos... recibir uno de los MOVIE más bonitos q me han dedicado y estar feliz de q muxa gente me felicitara.
¿Qué cosa hubiera hecho este año mucho más disfrutable?Creo q es imposible q pudiera disfrutar más de lo q he disfrutado.
¿Qué te mantuvo cuerda?Mis Natis... q a veces me tienen q parar los pies jajajaja.
¿Qué celebridad/figura pública te fascinó más este año?Pasa palabra.
¿Qué tema político te molestó más?No estoy al tanto de eso.
¿A quién extrañaste?Supongo q en algún momento a alguien q desapareció hace ya bastante tiempo.
¿Quién fue la mejor persona a quien conociste este año?Hay varias... David, Borde, Anthuan... he conocido a gente q me ha demostrado q estaba muy equivocada al pensar q estaba rodeada de gente normal...
Dinos una lección de vida que aprendiste este año.K nadie es imprescindible para vivir la vida... aunke hay gente con la q no podrías seguir viviendo de la manera en lo q lo estas haciendo.
Un libro que te haya marcado: Sinceramente no he leído casi q nada...
Un disco que te haya cautivado: El de Conchita... TONTA MUY TONTA...
Un concierto inolvidable: Nena Da Conte (se escribe así???)
Un lugar que te haya enamorado: Los amaneceres q se ven en Port Saplaya.
Una canción: Muxas... según el momento.
Una persona que te haya sorprendido: Muxas... pero gratamente alguna de un pueblo q no quiero ni mencionar.
Un momento especial: Cualquiera con mis amigas.
Un momento triste: Alguna conversación sobre "un apartado" de mi vida.
Un momento emotivo: La celebración de mi cumple con mis Natis.
Un encuentro destacado: Inesperado diría yo... un día de Diciembre con cierta persona q me hizo creer q en realidad si q era una persona.
Un momento feliz: Todo el año.
Una jornada inolvidable: El cumple de Vero y Sole.
Un propósito: No volver a llorar más por quién no merece la pena.
Una noticia: La Vaisen se casa.
Una frustración: No se me da bien correr.
Un logro: Aprobar dos asignaturas estudiando el día de antes jajaja... ¿logro? NO ¡¡¡MILAGRITO!!!.
Una constante: OLVIDAR!!!.
Una tranquilidad: Saber q estoy rodeada de gente q me quiere.
Una decepción: Un pueblo entero jajajaja.
Una lucha casi diaria: Intentar estudiar algo.
Una locura: Ir a cierta casa...
Algo inesperado: Salir y no saber q es lo q nos va a pasar.
La tónica de muchos atardeceres: Hablar con las Natis.
Una foto: La q salimos las 3 sonrientes una noche en Betty Pop.
Algo entrañable: Cualquier momento con mis amigas.
Un momento malo: Una enfermedad de alguien cercano.
Un momento deportivo: Todos los días en mi gym.
Una película: The Holiday.
Un objeto: El cojín con nuestra foto.
Un regalo: El cojín y la Nintendo Ds.
Una llamada: El momento riña de un niñato de 22 años... a veces yo misma me quedó flipadaEl correo más esperado: Los del Albergue donde curro.
Meme by Yo.

5 comentarios:

C. dijo...

Buenas!!acabo de encontrarme con tu blog y me gusta mucho!ademas he de decirte que somos colegas de profesión jeje!ya me pasare por aqui en mas ocasiones..un saludito!

cristi dijo...

Weeeeeeeee pedazo de post!!! Y lo digo por largo eh?? Que ni YO te gana hoy eh? Jajajajaja. PEro me pienso copiar de algunas de las preguntas, que lo sepash jijijij, me ha molao, pero cuando tenga tiempo, me pondré a ello.
Besotes!!
PD: Ahhh!! Bonita emoción la del 2007: "¿Qué realmente te emocionó?Ver q cuando las cosas van mal surgen las personas q realmente te merecen la pena... el hecho de q estés hecha una mierda y q aparezca tu gente no se paga ni con todo el oro de este mundo".

Letizia dijo...

Lo çunico que recuerdo del 2007 son los dolores de un parto. ¡Cuánto cuesta parir una Infanta!


Besos de Princesa

kokrann dijo...

¡Qué cantidad de preguntas has respondido! Gracias a ellas ahora sabemos más acerca de ti.

Un beso y que este 2008 te regale también muy buenos momentos.

Un beso

Viento dijo...

joe me agoto solo de pensar lo que te habra costado escribir este post jeje. bueno, al menos como dijo kokrann ahora sabemos algo mas de ti

espero que el 2008 sea tan bueno como el 2007 para ti

un beso profe