27 de enero de 2008

MeNuDa NoXe...


Después de volver de París continuamos con nuestra rutina de los sábados noxe... es decir, tocaba salir de fies... esto conlleva el hecho de ir a la consulta de Sole... o lo q es lo mismo tirarnos unas horas allí bebiendo (agua y esas cosas jajajaja), jugando con el Chino (Nintendo DS), riéndonos, hablando de temas q nos afectan a nuestra vida diaria, silbando a los chicos q pasan por la calle,... y más cosas así por el estilo... ayer se unió al grupo nuestra Verito (q hacia siglos q no salía con nosotras) y bueno después del desengaño de “Betty Pop” decidimos q íbamos a probar el “Mirror”... y total q pa allí nos fuimos...

En principio... q horror encontrar aparcamiento, luego menuda cola había (menos mal q tuvimos suerte y un xiko nos dio descuentos) la q nos vendió las entradas se quería quedar 5 euros por el morro la tía, luego entramos a la Discoteca y... puff q horror... q gente más rara, la música no esta mal (remember de housete), los GOGOS (o eso dicen q son) unas cosas mu extrañas y menudas pintas y q forma de moverse PUAG PUAG, luego los vasos de los cubatas horrorosos, la zona parecida a “Betty Pop” súper petadísima... con canciones año pera y pa postre con el amiguete del novio de mi prima q no nos mola nada como pone cd tras cd,... total q no nos molo nada el rollo, menos mal q nosotras nos ponemos a bailar y pasamos de todo lo demás... y cuando un tío se nos acerca y no nos mola su rollo... pos decimos q somos “lesbianas”...jajajaja así somos las POPIS jajajaja.

En fin q sobre las 8 de la mañana salimos de akel lugar y es cuando empezaron los acontecimientos más interesantes del finde... en principio tuvimos una persecución por un BMW... viva el PONCHE CABALLERO q hizo q el TIO BUENISIMO del BMW viniera a por nosotras... sin duda uno de los mejores xikos de la noxe... pero lo mejor vino cuando nuestra Verito nos dejo para q cogiéramos el GOLF pa irnos pa casa... total q bajamos del FIESTA... cogemos nuestras pertenencias (bolsos, neverita y Ponche Caballero) y quien pasa por la calle... UN COXE PATRULLA y dentro UF UF DOS POLIS... la situación... yo por medio de la calle con mi cara blanca, mis pelos al viento, mi cansancio y en mi brazo la nevera tipo botellón... de repente el coxe de la policía pasa por mi lado... se baja la ventanilla y el agente me dice... ¡¡ Aún con la neverita del botellón!! Y yo “no llevo dentro nada” (cara de buena... jajaja bueno la q tengo siempre) y luego aparece la Sole (en la mano el Ponche) y les dice a los agentes q si querían jajaja.... y claro, q no q estaban de servicio... y desaparecieron... JOOOO... la pua es q no pudimos perseguirlos pq vaya tela como estaban los dos UF UF UF.


Conclusión... q VIVAN LOS POLIS DE VALENCIA... q nuestro tiempo de reacción ante una situación de esas características es nula... y q siempre q salimos nos lo pasamos bomba... aunque la discoteca, el ambiente y la gente no acompañe.

3 comentarios:

Leolo dijo...

jeje ya veo que os lo pasais bien. me ha gustado eso de intentar tirarle los tejos a los policias. si es que no hay nada como una juerga con los amigos

un beso!

Anónimo dijo...

Os lo pasáis bien eh? jeje. El truco de decirles que soys lesbianas realmente funciona? yo si me gustaran las tías creo que no me lo creería, jeje. Yo también uso ese truco a veces cuando se me acerca algún borracho diciendole que "soy gay" y antes solían retirarse y dejarme en paz pero ahora se ve que esto se va normalizando y ahora ya les da igual que sea gay o etarra, ellos solo quieren contarme sus historias de borrachoas, jaja. BSS

SOLE dijo...

No funciona Luisma, al contrario Luisma, se ponen más babosos aun, y las proposiciones son más indecentes ja ja. Pero nos lo pasamos bomba igual.