2 de enero de 2008

NoXe ViEjA 2007


Y llego la noxe... y ahí estábamos las dos con nuestros super trajecitos... ays por dios q monas íbamos... total... q la noxe empezó un poco extraña :S... por ciertos motivos de "mamis"... pero nosotras ya nos apañamos para q saliera espectacularmente espectacular... ósea... como cualquier noxe q salimos de fiessssssssssss.

En principio... teníamos los vestidos, las entradas, el coxe, el mini bolso, íbamoss perfumadas, llenas de cremitas,... bueno todo eso q nos solemos poner las xikas sexys y casi_psicopedagogas jajajaja.


El lugar elegido para celebrar la noxe vieja fue SAMSARA (Las Animas Puerto) nunca habíamos ido pero seguramente en Veranito iremos... pq el lugar nos gusto... por distintas razones... es mu cuco el sitio, hay camareras "normales", no hay muxa gente extraña (léase: silicona, ciclados, barbies,... q nosotras pasamos de cosas así) y sobretodo hay muxisimo "color" jajajaja.

Total en principio fuimos nosotras dos solitas... bueno "solitas"... esta claro q no nos hace falta nadie más pq no se sabe pq... cosas de esta vida... luego vamos encontrado a gente q nos acompaña durante la noxe... total q somos mu sociables.

El único fallo de la noxe no hacer más fotitos pq la verdad ahora mismo me acuerdo de ciertas cosas y creo q deberían estar inmortalizadas... pero na nuestro memoria es sabia y se acordara de esos detalles jajajaja.


En fin me lo pase genial con mi Sole... si es q cuanto hemos congeniado... sabemos lo q nos gusta y lo q no, coordinamos en las fotos (cuando yo saco la lengua, ella sonríe y viceversa) somos super Popis,... son tantas cositas y tan bonitas... en fin q empieza el 2008 y empiezan con pensamiento interesante... según un xiko de SAMSARA... este año:

"ROMPEREMOS CON TODO PQ ESTAMOS Q ROMPEMOS"

5 comentarios:

Sole dijo...

Jo, que rápido ha pasado todo...

Pero esta noche ha sido una demostración más de que no hace falta ser 20 para pasarlo bien, si la única persona con la que voy es una amiga de verdad, de esas que te entienden enseguida, y con la que disfruto con las mismas cosas.

Ha sido una noche inolvidable, y ya queda menos para la próxima; aunque si es posible el año que viene haré las compras correspondientes con algo más de antelación ja ja.

Un besazo!!!!

PiLy_PrOfE dijo...

La verdad es q sí... paso todo mu rápido jo...

Si te soy sincera creo q fue hasta mejor q la noxevieja pasada ;).

Simplemente decirte q me siento mu afortunada de q estes en mi vagón...

Y na no te digo nada más pq tu ya lo sabes...

1 besazo cielo!!!

kokrann dijo...

Me alegra que te lo pasases tan bien y hayas encontrado a alguien con quien te compenetres de maravilla.

Salís muy guapas en las fotos, por cierto, jeje.

Besos y que mañana los Reyes te traigan muchos regalos :)...

willyfogg dijo...

Buenas compi!!!! Ya estoy por aquí de nuevo... Espero y deseo que 2008 te venga cargadito de ilusiones y que tus propósitos se cumplan!!! Un abrazo!!!

PiLy_PrOfE dijo...

Kokrann y Willyfogg:

Ays menudos nombrecitos tenéis los dos...

En fin gracias por desearme q el 2008 me vaya genial... espero q os pase a vosotros lo mismo...

En fin 2 besos mu gordos en vuestra nariz...