17 de enero de 2008

PaRÍs NoS eSpErA...


Si x casualidad alguien no lo sabia... del 19 de Enero al 22 del mismo estaré en París en compañía de Sole... estaremos de período vacacional pq nosotras así lo hemos decidido... y claro, como somos mayorcitas para decidir donde vamos pos ahí estaremos...


La cuestión es q a mediados del mes de Septiembre... Sole recibió un mail de "Vueling" en el q se ofrecían determinados vuelos, determinados días y a determinados lugares... y claro como a nosotras nos cuesta tanto decidirnos... pos inmediatamente dijimos... ¡¡ALE DE VIAJE!! y na así paso todo...


Me he pasado 110 días haciendo la cuenta atrás para el Viajecito... cabe decir q como todo lo hacemos a última hora pos aún quedan bastantes cosas por hacer... pero claro... A NOSOTRAS NOS GUSTA IMPROVISAR... Y ASÍ NOS SALEN LAS COSAS... ¿Vendremos con algún Francesito o q? jajaja.


En fin espero q podáis soportar estar un tiempo sin verme por los Blogs o escribiendo alguna tontería de POST como suelo escribir... de todas maneras yo es echare de menos... pero claro un viaje es un viaje y este parece ser q era obligado...


De todas formas como aun quedan 2 días si a alguien se le ocurre alguna cosa q debamos hacer por París q lo comente...

Espero q me contestéis.

3 comentarios:

Yo dijo...

Halaaaa pos que lo paséis muy bien muchachitas. El próximo Cádiz ¿no? ;). Besitos.

kokrann dijo...

Qué rápido pasa el tiempo!! La de días que has estado "anunciando" este momento y está a punto de llegar.

Sólo decirte que tanto tú como Sole os lo paséis genial. Aprovechad cada minuto allí, observad atentamente las cosas más simples pues están llenas de magia además de ver muchas más cosas allí...

Un beso

Pd. Obligado cuando vuelvas escribir un post explicando si visteis a Sarko con carla Bruni etc etc, jeje.

barb michelen dijo...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!