15 de febrero de 2008

CómEmE El CoCo NeGrO


A ver... este post es para aclarar q significa la foto q hay en la parte derecha de mi Blog (esa del Negrito) pq Sole q es muy sabia, ha pensado q alguien puede pensar mal o no enterarse q significado tiene...

Bueno... resulta q en Noviembre a Sole le enviaron una súper promoción de cierta Sucursal Bancaria para q fuéramos a Port Aventura por 6 euritos... y como nosotras nos cuesta tanto decir q sí... pos ale!!! viajecito hacia el Parque... pero claro, ya de paso, pos decidimos q iríamos a Barcelona tb... pq como dice mi madre: ¡¡¡Ahora q eres joven haz viajes!!! (pos ale a viajar).

Total, q una vez q llegamos a Barcelona nos pusimos hiper mega monísimas para salir por Barna con el Golfito... total allí íbamos con nuestra amiga la “ESPE” (nuestro GPS) q nos guía súper bien... hasta q nosotras decidimos por razones extrañas no hacerle el caso q esta se merece... la situación fue la siguiente:

Íbamos por las calles de Barcelona y como yo puedo hacer muchas cosas a la vez... pos ale, mirando q iba yo las calles, los coches, la gente,... es decir, como un niño pekeño en su primer año en Navidad q se queda flipado con los colores, la decoración y esas cosas... total q de repente me veo en un Teatro el cartel q tengo puesto en el Blog y yo: ¡¡Sole, has visto eso!! Y claro Sole mirando y yo: ¡¡Hazle una foto!!... Y a todo esto la ESPE diciendo: ¡¡¡recalculando recorrido!!!, pq claro mirando el cartel dichoso nos habíamos ido del trayecto... bueno, no pasa nada pq la ESPE te recalcula mu rápido... el problema vino q cuando no conoces las calles por las q vas con el coche... pasan cosas q te asustan para toda la vida... pos na... nos metimos en una vía de unos 3 ó 4 carriles y lo mejor es q de repente... no sabíamos si estábamos en dirección opuesta, y claro los coches venían de cara y nosotras rezando para q no nos pasara nada... menos mal q al rato un coche se situó a nuestro lado... Uffffffffffff q alivio!!!.


Total q esa es la historia de la foto q veis en mi Blog... espero q nunca os pase lo q nos paso a nosotras pq el momento cague no es nada agradable.

8 comentarios:

kokrann dijo...

¿Llamáis Espe a vuestro GPS? Como diría mi madre ¡Válgame Dios!, jeje.

Respecto a lo de que no sabíais si íbais en dirección contraria menos mal que no os pasó nada. Debería ser un momento algo tenso, no lo dudo :S.

Un beso.

Pd. Por cierto, al final vísteis la obra de teatro? jaja.

Yo dijo...

Sí, yo me he quedado con la misma duda ;)

PiLy_PrOfE dijo...

Kokrann:

El GPS de Sole tiene nombre... no es q la llamemos nosotras "Espe" pk estemos lokas... se llama así pq es un GPS casi humano jajaja.

La obra de Teatro no la vimos, pero ya tuvimos bastante con el cartel jajajaja.

Yo:

Supongo q contestando a Kokrann ya resuelvo tu duda :).

Besitos a los dos.

Sole dijo...

Kokrann es que mi GPS, como todos, puedes configurarlo según el idioma que quieras, y es super curioso, pero en el menú, cuando seleccionas un idioma, te pone el nombre de la persona que te habla.
En este caso se llama Esperanza, pero con la paciencia que nos tiene y lo bien que nos guía pues le hemos cogido cariño y para nosotras es Espe.

Sé que hemos dado muestras evidentes de estar algo locas, pero no tanto como para "bautizar" un GPS así como así ja ja.

Sin comentarios el susto que nos dimos cuando pensamos que estabamos paradas en una gran avenida en dirección contraria :(

MUACKKKK

Yo dijo...

Jummm... Has cambiado la plantilla tú también... La veo tela de rara...

kokrann dijo...

Vaya, me ha chocado ver la nueva plantilla. Tendré que acostumbrarme.

No sabía lo de los nombres del GPS. Ya me extrañaba...

Un beso a las 3.

PiLy_PrOfE dijo...

Vaya... al principio los cambios pos cuesta aceptarlos... pero o renovarse o morir...

MUAK.

Letizia dijo...

Yo recuerdo un día que mi abuela se metió en dirección contraria y sigo sintiendo el mismo miedo que en aquel momento trágico. Sobreviví porque Dios no envió un coche en dirección correcta.

Besos de Princesa