14 de febrero de 2008

SaN kEe???



14 de Febrero... hoy es el día de:

El color rojo... aun recuerdo cuando era pekeña y si acudías a clase con algo de color rojo es q estabas enamorada de... a saber...

El día del Corte In... y distintos cientos de miles de centros comerciales... total un día consumista...

En el q hoy demuestras tu amor a quien quieres... pero claro a tu xiko o xika... y pienso yo... ¿no se supone q eso lo haces siempre?... misterios de la vida...

El día q corresponde a las parejas... pos nada parejas... aprovecharlo q ya se esta terminando.

Según he leído por ahí... un día en la q los “singles” nos morimos de la rabia, sentimos celos, nos encontramos mal,... y digo yo... por experiencia propia... MEJOR SOLA Q MAL ACOMPAÑADA.

Total hoy era el día indicado para reflexionar sobre esta fecha... es verdad q yo cuando he tenido “pareja” lo he celebrado... pero ahora pienso q en sí es una gilipollez, un gasto de dinero y en sí una moda q a saber quien se la invento.

Tb es verdad q el color rojo me gusta bastante y los globitos de corazones tb y los regalos tb... y esto es lo único q pueda hacer q aun pueda darle un punto a favor al tema este de Cupido y cia... pero por lo demás... como q me es indiferente q sea SAN VALENTÍN o como queráis llamarlo.

Eso sí... 1 Abrazo mu gordo a toda la gente q kiero y FELIZ DÍA DEL AMOR!!!.


PD. Se aceptan muestras de cariño y afecto... pq al fin y al cabo las flores se desvanecen, los bombones engordan y los regalos se aborrecen.

2 comentarios:

Cristi dijo...

Ahí va mi muestra:
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAKKKKK!!!!!

kokrann dijo...

San Valentín es sin duda una escusa para gastar y por qué no decirlo, para quererse (intento ver siempre el lado bueno de las cosas...).

Ese dia escuché dos anuncios en la radio de dos grandes empresas, y madre mía, a dónde vamos a ir a parar. En fin...

Un beso muy muy grande!!