1 de febrero de 2008

El TiEmPo



No sé... de repente un día no sé sabe pq... decidí nacer en este mundo de lokos... era una nana (según dice mi madre) bastante redondita (pesé cerca de 5 kilos) con los mofletes súper rojitos y con bastante pelo (normal q tenga los pelos q tengo ahora)... la cuestión es q esa nana q nació un 28 de Julio, ya tiene 24 años...

24 años dan para muxo... alegrías, desilusiones, fantasías, amor, crecimiento, madurez, miedos, inquietudes, aprendizajes, calabazas, aventuras, travesuras, conocimientos, lloros, sonrisas, comentarios,... hay días q no se sabe pq piensas... ¡¡todo lo q he vivido y lo q aun me queda por vivir!!... es cierto q la vida esta llena de sorpresas... en ocasiones buenas... en otras no merece la pena ni acordarse... seguramente hoy escriba esto pq este mes q empieza es bastante importante... cambio de trabajo... la verdad miedo no tengo... puede ser q este nerviosa pq quiera hacerlo bien... pero claro con tranquilidad, poniendo mi máximo esfuerzo, y poniendo mi pizquita de amor a lo q hago seguro q sale todo bien...

Parece ser q este año q ha empezado viene lleno de acontecimientos nuevos... por una parte me surge mi primer trabajo relacionado con el mundo de la educación... mis amigas tb empiezan a tener sus súper trabajos ¡¡¡ANIMO SOLE!!!... es una época de cambios... de madurez (más aún)... tb pasara algo q me hará sentirme más feliz conmigo misma, de empezar a planificar un futuro q pinta mu bien... ¿y pq?


PK me siento realizada, pk creo en mis posibilidades, pk estoy a gusto con mi vida, pk estoy positiva, pk la vida me sonríe, pk estoy bien de salud, pk parece ser q todo empieza a solucionarse... y en estos momentos doy GRACIAS por tener la vida q tengo... pq lo importante es APROVECHAR TODO LO Q TIENES Y DARLE El MÁXIMO PARTIDO.

4 comentarios:

Luisma dijo...

Ay, da gusto leerte, desprendes energía positiva, me alegro muchísimo de que todo te vaya también y por lo del curro!! es una suerte tener un trabajo relacionado con lo tuyo. Bxotes!

Sole dijo...

La verdad es que sí que ha empezado una época de cambios importantes, para las dos, y además super relacionados los de una con los de la otra.

Pero sé que va a salir todo bien, porque le vamos a poner todas las ganas del mundo, y así es imposible que algo falle. Lo cierto hay ciertos cargos que impresionan un poquito demasiado (ayer no pegué ni ojo!!!); aunque hay algunas que más que impresión, le buscan el lado más morboso al asunto (sin comentarios, la mente calenturienta que tiene Pily)

Así que nada que estamos preparadas para todo, que para ago hemos estudiado durante tantos años.

Por cierto… podia haber cambios también en el terreno amoroso ¿no? :(

Besitos a todos

PiLy_PrOfE dijo...

Cuando terminemos los examenes nos pondremos con el tema del cambio en temas amorosos... sera la OPERACION TIARRON jajajaja...

kokrann dijo...

Si escribes eso no dudo que eres una chica muy afortunada que valora que lo que tiene. Es normal que te sientas algo "inquieta" ante lo que se te avecina, pero supongo que esa sensación la tuviste también cuando ibas a empezar a ir al insituto por primera vez o después en la univerdad. Al final pasaste con nota esas etapas y no dudo en que también pasarás esta.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso.