19 de febrero de 2008

Ya HaCe Un MeS d AkeLLo

19 de Enero 2008... fecha para recordar... ¿pq pasa el tiempo tan rápido?... bueno, hoy hace un mes q fuimos a París... q bien nos lo pasamos... q barato fue y q de cosas hicimos...

La cuestión es q he hecho un movie con algunas de las fotos q hicimos por allí... no sé pq las cosas q tanto nos gustan se terminan tan deprisa... si es q no te das cuenta y de repente... puf... se terminan...

Menos mal q aun nos queda tiempo para viajar por casi todo el mundo, no???.

Espero q os guste el movie... a mi la música me encanta y por supuesto las fotos... pq aunque hayan fotos chorra... lo importante es lo q significan para mí...

Y ¿cuando nos hacemos otro VUELING?


2 comentarios:

SOLE dijo...

Joooo ¿porque pasa el tiempo tan deprisa? Hace nada estabamos empezando una cuenta atrás de más de 100 dias, buscando hotel, comprando los billetes de avión, y ya hace más de un mes que volvimos de París!!!!!!!!!

En fín, ahora a planear otro

Te quiero loqui

El Surrealista dijo...

joer no me habia dado cuenta del cambio de look del blog!!

me encanta la cancion del video, cual es? q me la quiero bajar

joe q envidia me das con tu viaje, quiero irme otra veeeez de viajeeee
xDDD

besos!!