19 de abril de 2008

PaTcH aDaMs

El otro día mirando unos Fotologs vi un Post q hacia referencia a esta película... yo recuerdo q la alquile cuando salió... o creo q fui a verla al cine... la cuestión es q me gusto bastante... grave error no comprarla... pq hoy mirando por Internet ponía q la han descatalogado...

La cuestión es q al ver una de las frases q se dice en esta pelí empecé a buscar en el Youtube fragmentos de esta película... y buscando... buscando he encontrado 3 escenas q me han gustado bastante...

En principio... una escena con los niños de la sala de Oncología... supongo y creo q será duro ver a xikitines pasándo por uno de los males de nuestros días... pero parece ser q a veces las RISAS son la mejor terapia para combatir la tristeza de vivir en un hospital.



PD. Decir q Patch Adams fue el fundador de la RISOTERAPIA.


Otra... en la q se demuestra q a veces los pacientes son tratados como objetos...



Y la última, un poema muy bonito de Pablo Neruda.



En fin... espero conseguir la película y poder verla otra vez... ya sé q me pasare casi toda la película llorando pero hay veces que llorar por ver cosas bonitas es bueno.

7 comentarios:

Naked dijo...

No hay nada mejor en esta vida que tener un motivo por el que llorar... espero que encuentres tu pelicula.

Tere dijo...

Esta pelicula la vi recomendada por una persona y la verdad que me encantó y la he visto ya varias veces.De exo el otro dia la pusieron en la tele,haciendo zapping la vi jaja

Y si es el inventor de la risoterapia.Yo alguna vez he exo sesiones de risoterapia con los crios y es la risa jaja por que s facil hacerla con ellos.Con mayores todavia no lo he probado,pero vamos...la cuestion es reirse jaja

Un besico!!

Aradiah dijo...

la película merece realmente la pena, en el videoclub no la tienen?
la risa es la mejor de las terapias para mucha gente y en los niños es alucinante verles sonreir a pesar de estar malitos ;)

Ana dijo...

No hace tanto la echaron en la tele, y la verdad, es que es muy bonita y no podía tener un actor mejor para interpretarla que Robin Williams...x cierto, ¿has visto "el club de los poetas muertos"?? .. es genial tambien..
Un saludo.

@ngelito dijo...

Me gustó mucho Patch Adams, es una buena película que recomiendo ver, porque te ríes mucho y aprendes a valorar la risa. Es el mejor medicamento que se puede tener a mano.

Saludos.

Flor dijo...

Lejos la mejor pelicula que vi en mi vida!!! Mucho amor,esperanza...esperanza de cumplir tus sueños aun sin esperanza medicamente hablando! Avisame si no la conseguis...yo la tengo!!!

Flor dijo...

Y tengo para dejarles una frase muy buena de la pelicula...
"La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia".