29 de enero de 2008

SeMaNa D lA mOdA d VaLeNcIa



Desde hace 3 años... acudo a Desfiles de la diseñadora DOLORES CORTÉS y por este hecho escribo hoy este post...

La primera vez q acudí a un acto de estas características fue a la PASARELA BARCELONA... y la verdad me hacia gracia pq de normal como ves estas cosas por la tele... piensas ¡q guay tiene q estar todo aquello preparado y tal!... bueno, fuimos en Bus a Barna y la verdad q el ambiente mu xulo... muchos stands para coger revistas, caramelos, bolis, batitas para dormir (jajajaja 20 q me lleve a mi casa... mi madre) cremas, colgantes para el móvil... no nos llevamos los stands pq no pudimos jajajaja... bueno muxa gente así glamurosa y algun q otro conocido de la TV (alguno de GRAN HERMANO vimos)... total q llego la hora de entrar a ver el desfile y... chasco... no sabéis lo cutre q es el sitio donde los hacen... os comento... es una simple nave, el suelo q pisan las xikas son simplemente tablas de madera a las q les pegan adornos... claro después de lo visto por casa pos te quedas desilusionada... pero na tocaba ver el desfile... he visto 3 desfiles ya... y puedo decir q el mejor el de Barcelona... y PQ... simplemente pq las xikas no estaban tan tremendamente delgadas como en los otros dos desfiles... tb me gustaría poner enfasis en el hecho de q las modelos tienen celulitis, alguna q otra mollita... y eso q no son perfectas.

Y en fin para q veáis como es el mundo de las pasarelas pos os dejo algunas fotos del desfile de hoy.




27 de enero de 2008

MeNuDa NoXe...


Después de volver de París continuamos con nuestra rutina de los sábados noxe... es decir, tocaba salir de fies... esto conlleva el hecho de ir a la consulta de Sole... o lo q es lo mismo tirarnos unas horas allí bebiendo (agua y esas cosas jajajaja), jugando con el Chino (Nintendo DS), riéndonos, hablando de temas q nos afectan a nuestra vida diaria, silbando a los chicos q pasan por la calle,... y más cosas así por el estilo... ayer se unió al grupo nuestra Verito (q hacia siglos q no salía con nosotras) y bueno después del desengaño de “Betty Pop” decidimos q íbamos a probar el “Mirror”... y total q pa allí nos fuimos...

En principio... q horror encontrar aparcamiento, luego menuda cola había (menos mal q tuvimos suerte y un xiko nos dio descuentos) la q nos vendió las entradas se quería quedar 5 euros por el morro la tía, luego entramos a la Discoteca y... puff q horror... q gente más rara, la música no esta mal (remember de housete), los GOGOS (o eso dicen q son) unas cosas mu extrañas y menudas pintas y q forma de moverse PUAG PUAG, luego los vasos de los cubatas horrorosos, la zona parecida a “Betty Pop” súper petadísima... con canciones año pera y pa postre con el amiguete del novio de mi prima q no nos mola nada como pone cd tras cd,... total q no nos molo nada el rollo, menos mal q nosotras nos ponemos a bailar y pasamos de todo lo demás... y cuando un tío se nos acerca y no nos mola su rollo... pos decimos q somos “lesbianas”...jajajaja así somos las POPIS jajajaja.

En fin q sobre las 8 de la mañana salimos de akel lugar y es cuando empezaron los acontecimientos más interesantes del finde... en principio tuvimos una persecución por un BMW... viva el PONCHE CABALLERO q hizo q el TIO BUENISIMO del BMW viniera a por nosotras... sin duda uno de los mejores xikos de la noxe... pero lo mejor vino cuando nuestra Verito nos dejo para q cogiéramos el GOLF pa irnos pa casa... total q bajamos del FIESTA... cogemos nuestras pertenencias (bolsos, neverita y Ponche Caballero) y quien pasa por la calle... UN COXE PATRULLA y dentro UF UF DOS POLIS... la situación... yo por medio de la calle con mi cara blanca, mis pelos al viento, mi cansancio y en mi brazo la nevera tipo botellón... de repente el coxe de la policía pasa por mi lado... se baja la ventanilla y el agente me dice... ¡¡ Aún con la neverita del botellón!! Y yo “no llevo dentro nada” (cara de buena... jajaja bueno la q tengo siempre) y luego aparece la Sole (en la mano el Ponche) y les dice a los agentes q si querían jajaja.... y claro, q no q estaban de servicio... y desaparecieron... JOOOO... la pua es q no pudimos perseguirlos pq vaya tela como estaban los dos UF UF UF.


Conclusión... q VIVAN LOS POLIS DE VALENCIA... q nuestro tiempo de reacción ante una situación de esas características es nula... y q siempre q salimos nos lo pasamos bomba... aunque la discoteca, el ambiente y la gente no acompañe.

23 de enero de 2008

PaRíS... eSpEcTaCuLaR

Han sido 110 días de espera hasta llegar al día 19 de Enero en el q empezaba nuestro Viajecito a París... todo ha salido bien... el tiempo como en Valencia, hemos tenido un "BUEN VUELING", el hotel genial (vivan nuestros xikos del hotel uf uf), las compras (q lástima no comprar más coxecitos jo), los desayunos (la operación tarritos de mermelada salio genial jajaja), no hemos pisado ninguna de las cacas de perro q había por cualquier calle de París (aunque Sole se trajo una de regalo a Valencia en su maletita jeje), no nos han robado (jajaja en algunos momentos cogíamos con fuerza nuestras pertenencias), no nos hemos perdido (vaya tela cuantas vías de trenes), hemos aprendido algo de Francés... la verdad ha sido un viaje muy bonito... cabe decir q París es una ciudad mu bonita y no simplemente para enamorados... pq xikas vaya TIOS hay por allí... si volvemos será por eso y para ver Disneyland... q me he quedado con las ganas :(

El único inconveniente de París son las escaleras... dios mio si se nos han hecho piernas de corredoras... pero la verdad por lo demás todo genial... lo único q no entiendo es pq si te vas de viaje con una amiga se piensen algunos q es tu "novia"... yo creo q hay tios con muy poca cabeza.

En fin os dejo esas fotitos para q me tengáis una envidia increíble y para animaros a q cojáis un VUELING y disfrutéis del mundo.

17 de enero de 2008

PaRÍs NoS eSpErA...


Si x casualidad alguien no lo sabia... del 19 de Enero al 22 del mismo estaré en París en compañía de Sole... estaremos de período vacacional pq nosotras así lo hemos decidido... y claro, como somos mayorcitas para decidir donde vamos pos ahí estaremos...


La cuestión es q a mediados del mes de Septiembre... Sole recibió un mail de "Vueling" en el q se ofrecían determinados vuelos, determinados días y a determinados lugares... y claro como a nosotras nos cuesta tanto decidirnos... pos inmediatamente dijimos... ¡¡ALE DE VIAJE!! y na así paso todo...


Me he pasado 110 días haciendo la cuenta atrás para el Viajecito... cabe decir q como todo lo hacemos a última hora pos aún quedan bastantes cosas por hacer... pero claro... A NOSOTRAS NOS GUSTA IMPROVISAR... Y ASÍ NOS SALEN LAS COSAS... ¿Vendremos con algún Francesito o q? jajaja.


En fin espero q podáis soportar estar un tiempo sin verme por los Blogs o escribiendo alguna tontería de POST como suelo escribir... de todas maneras yo es echare de menos... pero claro un viaje es un viaje y este parece ser q era obligado...


De todas formas como aun quedan 2 días si a alguien se le ocurre alguna cosa q debamos hacer por París q lo comente...

Espero q me contestéis.

10 de enero de 2008

BaLaNcE 2007

¿Qué hiciste en 2007 que nunca habías hecho antes?Salir muxisimo de fiesta y ser feliz... pero realmente feliz.
¿Cumpliste tus propósitos de año nuevo, y harás más para el próximo año?Creo q propósitos nunca me planteó (bueno excepto el q hicimos Sole y yo para decir q estudiaríamos para ser xikas sexys y licenciadas...) de todas maneras cumplo con las cosas q tengo q hacer... de vez en cuando.
¿Alguien cercano a ti tuvo un hijo?Si. Mi prima Rosi y mi vecina Sonia... Son dos niños monisimos: Pau y Joan.
¿Alguien cercano a ti murió?Pos no.
¿Qué países visitaste?Fuí por el super Mediterráneo de Crucero.
¿Qué te gustaría tener en 2008 que no tuviste en 2007?Hoy por hoy no necesito nada más q a la gente q me quiere.
¿Qué fecha de 2007 quedará para siempre grabada en tu memoria, y por qué?Pos no sé... he hecho tantas cosas este año... supongo q la semana del Crucero, el día q me dieron el Golf, el nacimiento de los pekes... hay muxas cosas, 2007 ha sido especial.
¿Cuál fue tu mayor logro del año?Recuperarme de un golpe duro y seguir viviendo.
¿Cuál fue tu mayor fracaso?Este año no puedo considerar nada como un fracaso.
¿Sufriste alguna enfermedad o lesión?Pos estuve super anémica... pero eso es habitual en mi... necesito comer más chuletones.
¿Qué fue lo mejor que compraste?El viaje de final de carrera y por supuesto la CANON... vaya momentos ha inmortalizado.
¿Qué conducta mereció una celebración?Todas las cosas q hice con mi gente.
¿Qué conducta te deprimió?Ver q hay gente muy mala y falsa... y por desgracia yo pensaba q era lo mejor q podía tener en mi vida.
¿En qué gastaste la mayor parte de tu dinero?Crucerito y Canon... dinero mu bien gastado.
¿Qué realmente te emocionó?Ver q cuando las cosas van mal surgen las personas q realmente te merecen la pena... el hecho de q estés hecha una mierda y q aparezca tu gente no se paga ni con todo el oro de este mundo.
¿Qué canción siempre te recordará el 2007?Hago chas y aparezco a tu lado (menuda epoca de Betty Pop)
En comparación con el año pasado, ¿eres más feliz o más infeliz?Sencillamente soy otra... NUNCA había estado tan bien conmigo misma.
¿Más delgada o más gorda?Me mantengo.
¿Más rica o más pobre?Rica, q he empezado a currar.
¿Qué te hubiera gustado hacer más?Salir aún más de fiesta... pero creo q hubiera sido imposible no hemos parado en todo el año.
¿Qué te hubiera gustado hacer menos?Llorar por tonterías.
¿Te enamoraste en 2007?No tengo claro q es “enamorarse”.
¿Cuántas aventuras de una sola noche tuviste?Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
¿Cuál fue tu programa de televisión favorito?No he visto casi la tele.
¿Odias a alguien a quien no odiabas en este momento del año pasado?Odiar No. Simplemente poco a poco he ido olvidando... pq hay gente q no merece la pena q ocupe mi memoria.
¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año?La Super Nany...
¿Cuál fue tu mayor descubrimiento musical de este año?Fedde Le Grand... sin palabras.
¿Qué querías y obtuviste este año?Quería seguir viviendo y lo he conseguido... aunque al principio me costo.
¿Qué querías y no obtuviste?De normal no suelo pedir... y creo q he tenido todo lo q cualquier persona hubiera querido... tanto materialmente como sentimentalmente.
¿Cuál fue tu película favorita de este año?The Holiday... no me cansaré nunca de verla.
¿Qué hiciste en tu cumpleaños?Salir con mi prima Nuneta, JC y amigos... recibir uno de los MOVIE más bonitos q me han dedicado y estar feliz de q muxa gente me felicitara.
¿Qué cosa hubiera hecho este año mucho más disfrutable?Creo q es imposible q pudiera disfrutar más de lo q he disfrutado.
¿Qué te mantuvo cuerda?Mis Natis... q a veces me tienen q parar los pies jajajaja.
¿Qué celebridad/figura pública te fascinó más este año?Pasa palabra.
¿Qué tema político te molestó más?No estoy al tanto de eso.
¿A quién extrañaste?Supongo q en algún momento a alguien q desapareció hace ya bastante tiempo.
¿Quién fue la mejor persona a quien conociste este año?Hay varias... David, Borde, Anthuan... he conocido a gente q me ha demostrado q estaba muy equivocada al pensar q estaba rodeada de gente normal...
Dinos una lección de vida que aprendiste este año.K nadie es imprescindible para vivir la vida... aunke hay gente con la q no podrías seguir viviendo de la manera en lo q lo estas haciendo.
Un libro que te haya marcado: Sinceramente no he leído casi q nada...
Un disco que te haya cautivado: El de Conchita... TONTA MUY TONTA...
Un concierto inolvidable: Nena Da Conte (se escribe así???)
Un lugar que te haya enamorado: Los amaneceres q se ven en Port Saplaya.
Una canción: Muxas... según el momento.
Una persona que te haya sorprendido: Muxas... pero gratamente alguna de un pueblo q no quiero ni mencionar.
Un momento especial: Cualquiera con mis amigas.
Un momento triste: Alguna conversación sobre "un apartado" de mi vida.
Un momento emotivo: La celebración de mi cumple con mis Natis.
Un encuentro destacado: Inesperado diría yo... un día de Diciembre con cierta persona q me hizo creer q en realidad si q era una persona.
Un momento feliz: Todo el año.
Una jornada inolvidable: El cumple de Vero y Sole.
Un propósito: No volver a llorar más por quién no merece la pena.
Una noticia: La Vaisen se casa.
Una frustración: No se me da bien correr.
Un logro: Aprobar dos asignaturas estudiando el día de antes jajaja... ¿logro? NO ¡¡¡MILAGRITO!!!.
Una constante: OLVIDAR!!!.
Una tranquilidad: Saber q estoy rodeada de gente q me quiere.
Una decepción: Un pueblo entero jajajaja.
Una lucha casi diaria: Intentar estudiar algo.
Una locura: Ir a cierta casa...
Algo inesperado: Salir y no saber q es lo q nos va a pasar.
La tónica de muchos atardeceres: Hablar con las Natis.
Una foto: La q salimos las 3 sonrientes una noche en Betty Pop.
Algo entrañable: Cualquier momento con mis amigas.
Un momento malo: Una enfermedad de alguien cercano.
Un momento deportivo: Todos los días en mi gym.
Una película: The Holiday.
Un objeto: El cojín con nuestra foto.
Un regalo: El cojín y la Nintendo Ds.
Una llamada: El momento riña de un niñato de 22 años... a veces yo misma me quedó flipadaEl correo más esperado: Los del Albergue donde curro.
Meme by Yo.

6 de enero de 2008

La HiStOrIa D dOn pOtAtO... By Sole & PiLy


En principio dar la Bienvenida a todo el mundo después de estas fechas consumistas, de excesos, de estar con la familia, de salir de fiesta,... os deseo suerte para q comencéis con el trabajo, los estudios, con la operación_polvorón (miedo me da pesarme) y los propósitos q hayáis hecho con motivo del cambio de año...



En fin... estas vacaciones de Navidad han estado marcadas por el acontecimiento de Fin de año, lo estreses del regalo de mi madre, las fiestas en distintas zonas de Valencia, el hecho de no disponer del "golfito"... en fin me lo he pasado genial... hemos tenido tiempo para no estudiar, hacer las vagas, ir de un sitio para otro, de conocer gente nueva (vaya tela con los odontólogos y "Viva Alboraya") de esquivar a conocidos y mil cosas más... entre ellas se encuentra el motivo por el q he hecho este post hoy....



Resulta q a la consulta de los Papis de Sole se ha incorporado la Familia Potato (ese juego encajable de Patatitas) La cuestión es q con nuestra gran imaginación, nuestras ideas raras, los momentos beefeater con fanta, las horas de los sábados por la madrugada,... pos se nos ocurrió coger la Canon y fotografiar a esa gran familia y como resultado final nos salió el movie q podréis ver a continuación...





Bueno el vídeo tiene momentos APTOS y NO APTOS para toda la Comunidad Bloguera... en fin simplemente quería haceros ver q aunque se diga q los juguetes son cosas de niños pequeños queda claro q de vez en cuando se pueden hacer maravillas con esos juguetitos de nanos... o q pensáis???.


ANIMO para la semana q nos espera...

2 de enero de 2008

NoXe ViEjA 2007


Y llego la noxe... y ahí estábamos las dos con nuestros super trajecitos... ays por dios q monas íbamos... total... q la noxe empezó un poco extraña :S... por ciertos motivos de "mamis"... pero nosotras ya nos apañamos para q saliera espectacularmente espectacular... ósea... como cualquier noxe q salimos de fiessssssssssss.

En principio... teníamos los vestidos, las entradas, el coxe, el mini bolso, íbamoss perfumadas, llenas de cremitas,... bueno todo eso q nos solemos poner las xikas sexys y casi_psicopedagogas jajajaja.


El lugar elegido para celebrar la noxe vieja fue SAMSARA (Las Animas Puerto) nunca habíamos ido pero seguramente en Veranito iremos... pq el lugar nos gusto... por distintas razones... es mu cuco el sitio, hay camareras "normales", no hay muxa gente extraña (léase: silicona, ciclados, barbies,... q nosotras pasamos de cosas así) y sobretodo hay muxisimo "color" jajajaja.

Total en principio fuimos nosotras dos solitas... bueno "solitas"... esta claro q no nos hace falta nadie más pq no se sabe pq... cosas de esta vida... luego vamos encontrado a gente q nos acompaña durante la noxe... total q somos mu sociables.

El único fallo de la noxe no hacer más fotitos pq la verdad ahora mismo me acuerdo de ciertas cosas y creo q deberían estar inmortalizadas... pero na nuestro memoria es sabia y se acordara de esos detalles jajajaja.


En fin me lo pase genial con mi Sole... si es q cuanto hemos congeniado... sabemos lo q nos gusta y lo q no, coordinamos en las fotos (cuando yo saco la lengua, ella sonríe y viceversa) somos super Popis,... son tantas cositas y tan bonitas... en fin q empieza el 2008 y empiezan con pensamiento interesante... según un xiko de SAMSARA... este año:

"ROMPEREMOS CON TODO PQ ESTAMOS Q ROMPEMOS"