19 de febrero de 2007

NoS vAmOs De CrUcErItO

X fin se han acabado, q estrés dios mío!!

Pos na ya estoy aquí para escribir cositas + interesantes y divertidas, q no estar hablando de como nos ha salido el examen de “Bases Diferenciales de la Educación Secundaria” (xfi quitarla ya del currículo por el bien de cualquier ser humano que estudie en mi Facultad).

Bueno como vuelta a mi Blog comentare el gran acontecimiento que sucederá en el mes de Abril (Solo quedan 49 días jaja q ganitas e Natis?¿) y como ya todos los que me conocen deberíais saber del día 9 al 16 de Abril estaré en medio del Mediterráneo (Barcelona, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Malta, Túnez) con el barquito GRAND VOYAGER y lo + importante con mis chicas, si claro las que casi somos psicopedagogas; bueno la verdad es q gracias a este hecho es por el cual estaremos viajando pq el crucerito es nuestro gran viaje de fin de carrerita.



La verdad es q tenemos unas ganitas de q todo empiece pq solo vamos 4 de toda la clase (Solet, Veronike, Rachel y Pily “ósea la q escribe”) pero como dice esa gran frase “mejor sola que mal acompañada”, es decir, no voy sola pero claro voy con mi gente y claro me sobra... jaja además creo yo q en el barco habrá + gente no?? Jeje.



Bueno os iré informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿Cómo no saber a estas alturas que os vais de crucero?! Si es de lo único que hablais desde hace casi tres meses!! jujuju si si señores míos casi tres meses escuchando que se van de crucero y al final me que querían incluir a mí también xD xD que bueno!! pero claro es normal xq como bien sabe ya mucha gente, yo tamíén formo parte del grupo selecto de natillas jijiji. Y nada... sólo de pensar en lo bien que os lo vais a pasar, la de cosas que vais a ver, la de gente que vais a conocer, la de fiestas que os vais a pegar, etc. etc. me dais una envidiaaaaaa!!! (pero de la buena eee) simplemente espero que todo vaya genial y lo único que me pesa es no poder ir a despediros :'( xq sinceramente está un poco lejos el lugar de embarque (Barcelona ejem) Pues eso que ya falta menos y disfrutarlo que os lo habéis ganado natissss!!!
P.D. Traerme algún regalito jijiji
Chao

PiLy_PrOfE dijo...

Ays Tata!!

Tonti, que ya sabíamos q nos íbamos de crucero (esta niña q tiene ya síntomas de demencia senil jeje, es bromita) pero tía hay q recordarlo pq es un gran acontecimiento, de todas maneras no te preocupes pq ya montaremos algún viajecillo contigo.

En fin lo de los regalos jaja ya veremos pq yo había pensado en llevarte un trocito del Grand Mistral pero no se si me dejaran jeje.

1 besazo amor.

Tere dijo...

Bueno yo me fui con 4 amigas de viaje de fin de carrera a tenrife,el resto de la clase se fue a Tunez,pero a nosotras no nos hacia.........Asique dijismo a Tenerife!!! Solecta,playa!! Y nos lo pasamos muy bien,no necesitabamos a nadie mas!!!

Asique seguro os lo pasais genial!!

Un beso!!

PiLy_PrOfE dijo...

Seguramente que sí (jaja pq las q vamos montamos la fiesta sin necesidad de nadie más) ya te diré q tal va el antes, el durante y el después jaja.

2 besitos reina!!

Anónimo dijo...

Ay ay ay ay ay!!!!!!!!que se acerca el gran dia!!!
Cuantas cosas tenemos que hacer... Comprar en el mercadona, hacernos el pasaporte, preparar la camara de video, y las de fotos, algunas todavia tienen que pagar cierto viajecito...

Madre mia como vamos a disfrutar cada momento.
¡¡¡os quiero un monton!!!

Pily te imaginas que me encuentro a Szczerbiak???? Dios, me muero!!!

PiLy_PrOfE dijo...

Ay Solet!!

Te recuerdo q quedan muxas cosas y entre una de las cosas q no tienen q ver con el Crucerito esta el ir a la foto de la Orla (verás q al final solamente saldrá un cuadro con tu nombre y el mío jajaja)y te informo que la componente de las Natillas "La Nuneta" me ha dixo que me deja su tarjeta de memoria para q podamos inmortalizar esas 10.000 fotos q haremos + ó - jeje.

En fin el tiempo aprieta y tenemos q hacer muxas cosas y todas tan xulas jajaja x donde empezar jajaja pos por el principio no?¿.

1 besito amores.