4 de febrero de 2007

Ya HaN pAsAdO 3 mEsEs

Bueno parece mentira pero el tiempo pasa muy deprisa y a veces no nos damos cuenta.

La verdad es q con 23 años vividos pues he pasado por muchísimas cosas; y ya se sabe no siempre es todo de color rosa pero vamos la vida a veces te da, a veces te quita, a veces te ciega,... esto es la vida “una sorpresa continua”.

Ya han pasado 3 meses desde que empecé mi nueva vida (la adoro) y como digo yo pues nuestra vida es como un “convoy”: vas en rumbo por la vía y hay ocasiones que sube gente a ese vagón en el que te encuentras y a veces por circunstancias de la vida pues las personas que te acompañaban en ese camino acaban bajándose; pero claro que le vas a hacer cada uno elige con quién quiere estar y con quién no; pero claro lo mejor es que cuando te sucede algo que piensas que va a acabar contigo resulta que surge la gente que siempre esta a tu lado; resumo apareció mi “red de soporte social” (jaja es q estoy estudiando psicología) ósea la gente que esta siempre a mi lado.

Si me llegan a decir hace 3 meses que iba a ser tan feliz no me lo hubiera imaginado y todo es gracias a la gente que me hace ser tan feliz, q me hace disfrutar de esos segundos que vivo con tanto entusiasmo, los momentos en los que me encuentro en esa nube en la que veo el mundo con otra perspectiva...


Total que al final el resultado es: una Pily con la sonrisa siempre en la boca, cotorra, feliz, sociable, disponible ante cualquiera de mis amigas,... y sobre todo con muchas ganas de no perderme nada en esta vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que si! Han sido unos 3 meses geniales, viviendo nuevas aventuras, experiencias, conociendo nuevas gentes... qué sé yo. Que ya sabes que nos tienes para lo que quieras que tanto las natillas (de las que ya formo parte) tanto como yo te queremos un montón, estaremos a tu lado para lo que quieras y necesites!!! Y lo del tren de tu vida... pues mira... los que se bajaron del vagón ellos se lo pierden... lo malo es que se dan cuenta de lo que han perdido cuando se quedan solos en la estación y el tren ya se ha ido...así que... les vaya bonito!!! no nos hacen falta!!!

PiLy_PrOfE dijo...

Ay teta gracias por todo que sería de mi sin mis natillas.

Y tia me alegro pq seas tan tan feliz como una perdiz jaja pq sera eso?¿.

1 besito mi vida.

Principito Desencantado dijo...

Que suerte. A otros se nos hace mas cuesta arriba...

PiLy_PrOfE dijo...

Hola Principito!!

La verdad es q cada persona es un mundo y además, la gente tb se queda muy sorprendida q lo este llevando así de bien (yo la primera pq, si te contara todo lo q he hecho con esa persona después de todo el daño q me ha hecho...)pero si te soy sincera es q cuando miras las cosas desde fuera se ven de otra manera y la verdad yo toy muxo mejor sin él q con él; es como le dije yo "seremos mejor amigos q lo otro" y así es.

De todas maneras "Principito" si te puedo ayudar en algo pues akí ando.

1 besito.