7 de marzo de 2007

1 ClAsE dE bOdY pUmP... hOmBrEs JaJaJa

Desde hace casi 4 años voy todos los días al gym para estar en forma, distraerme, reírme, hacer vida social,... y mil cosas +; la verdad es que el gym cambio mi forma de vida, pero bueno, el hecho de escribir este post viene por otro motivo...

Todos los miércoles a las 15.30 tengo mi clase de BODY PUMP, os explico de q va:


El BODY PUMP es un programa de entrenamiento que se realiza con una barra y discos de pesos variados. Durante una hora se trabajan ejercicios de entrenamiento de musculación (pecho, bíceps, tríceps, glúteos, abdominales, hombros, espalda,... todo en general), adaptados y combinados con la mejor música.


Con el BODY PUMP fortaleces, acondicionas, tonificas y defines tus músculos.


Altas repeticiones aumentan la resistencia y el metabolismo para una rápida y poderosa quema de grasa. Sin complejidad y con un alto grado de diversión, los movimientos de la clase de BODY PUMP mejoran la postura y ayudan a combatir la osteoporosis aumentando la densidad ósea.

Después de saber más o menos de q va el BODY PUMP, os explico que ha pasado hoy en clase...

Resulta q estas ultimas semanas viene muchísima gente nueva, hoy han venido dos chicos para probar la experiencia y nada, resulta que se han puesto muchísimo peso en la barra y nuestra querida Ana les ha dicho: “quitaros peso que no podréis seguir la clase” y el chico le ha dicho: “yo puedo” (claro; Ana, Javí y yo ya sabíamos q iba a ser imposible q la siguiera, pq nosotros sabemos del tema) y na la clase se ha puesto en funcionamiento e imaginaros el panorama jajaja no había forma, solo con decir q hasta Amparo (mi monitora) entre risas ha dicho: “Animo Chicos” jajaja no veas q risas.

Y ahora digo yo: ¿Q SE PENSABAN Q ERA EL BODY PUMP?

¿Una clase especifica para mujeres?, ¿pq no le han hecho caso a Ana?, ¿pq algunos tíos tienen q ir de chulitos?,... es q vamos, no entiendo ciertas cosas en ciertos hombres; pero en fin hay cosas inexplicables...


Ja ja ja lo q si q han dicho es q no piensan volver a subir... ¿pq será?.

No hay comentarios: