14 de marzo de 2007

1 pOeMa PoR aMoR...

Es como una prisión
que te aferra con pasión.
Es a la vez lo más bonito
y lo más triste que he sentido.

Es la ilusión del diablo
y sé de lo que hablo
por mil cosas buenas se ha empezado
y por una sola mala se ha acabado.

Palabras, promesas ,ilusiones
alegría, amistad, razones
por las que vivir, luchar,
y lo más bonito amar.

Incomprensible, ya que me contradigo
los más bonito y más triste vivido,
y lo cruel es que a todos nos pasa
y nunca olvidamos la época de amor pasada.

Amor, tres siglas hechas
que analizo en esta fecha
en que lo he disfrutado tanto
como me ha llenado de espanto.

A, esta es la primera letra,
para mi angustia representa
y explico esta locura
aunque pueda parecer dura.

Provoca celos cuando estamos bien,
lloros cuando mal también.
¿entonces por que nos enamoramos?
¿qué ventajas tiene lo hablado?

M, muerte me parece,
explicación se merece
juro eso haber sentido
cuando mi amor se ha ido.

Pues ya yo más no la vi
intente sin conseguirlo ser feliz
ya no supe de ella jamás
la muerte se la llevo para no volver más.

O, esta para mi es obsesión
que se halla en cabeza y corazón
mala en todos los excesos
y este no iba a ser menos.

R, revivir quiero que sea
por que aunque la vida te golpea
levantarte tienes que hacer
y así de fuerte has de ser.

Y tan verdad y tan cierto,
es el amor el sentimiento
más contradictorio de la vida,
el que más te da y más te quita

y la ultima cosa que digo ,
si otra vez enamorarme consigo,
que es lo que más deseo en el mundo
para toda la vida será ,lo juro.
(reflexiones de un príncipe "conocido")

No hay comentarios: