30 de marzo de 2007

PrEpArAdAs... LiStAs... YaAaAa (TíTuLo D sOleT)

************Una imagén vale más q 1000 palabras************


Por fin... ya era hora... a buenas horas... siempre corriendo y a última hora... q nervios dios... solo quedan 10 días uy uy... ¿cuando preparamos el próximo viaje?... ¿cuando vamos a comprar?... y esa camiseta... jajaja q bien me lo paso cuando hablo de nuestro Crucerito Crucerin... ays.



En fin... resulta q por fin ya tenemos las 4 nuestros valiosos y queridos pasaportes (¿como ha costado, e chicas? todo iba contra nosotras pero al final todo nos sale bien) y claro hoy hemos ido la Solet y yo a recogerlo a la comisaría (vaya tela q policía había allí, jajaja os juro q me hubiera quedado todo el día allí mirándolo jejeje) y cuando lo hemos tenido en nuestras manitas pues corriendo a la Agencia de viajes a charlar con nuestra amiga "Blanca" (jeje es la mujer q nos ha preparado todo nuestro viajecito).

Bueno, hemos llegado y claro nos ha dicho "anda ya están aquí los pasaportes" y na, nos ha dado una grata noticia (¡¡es q Natis nos sale todo bien!!) resulta q teníamos q salir de aquí en bus hasta Barna pero no, resulta q el "Grand Voyager" pasa por Valencia y dicen q nos cogerán a las 4 en nuestra querida ciudad OLE OLE OLE... os juro q hablando de esto y cuando nos ha dado la documentación se me ha puesto la piel de gallina de la emoción q tengo de irme con mis 3 amigas.

En fin q ya tenemos la documentación y la tengo yo en mi casita... q privilegio y claro para q todos podáis alegraros de mi extrema felicidad pues le he hecho unas fotitos a mi pasaporte y a nuestra documentación y he pensado q sería interesante q os pusiera algunas fotitos de nuestro barquito... ay q bien suena todo esto y yo creo q nos merecemos este viaje x todos los momentos "no tan gratos" q hemos pasado las Natis y esperemos q este viaje sea el principio de otros muchos más y de una vida más bonita, completa y llena de amor... ¿podremos darnos más amor aún?.

Bueno la cuestión estamos súper contentas y ahora solamente nos queda:


Hacer la camiseta de "Príncipes sí!! Ranas no!!" (ya hemos estado mirando).
Acabar la lista de la compra (eso mientras comamos el Jueves en el VIPS).
Pensar de q nos disfrazamos (mmmmm aceptamos propuestas).
Hacer las últimas... bueno las primeras compras(jajaja ¡¡si aún no tengo ni maleta!! pero el Lunes lo soluciono todo).
Hacer la banda del "chico más sexy del crucero" p.d. este título ha sido creado por la "componente Nati" la Solet jejeje (kien kiera ser candidato q envie foto o se ponga en contacto con Solet... 6691892..7, adivina el q falta).


Ays y muchas cosas más q ya os iré contando.

4 comentarios:

cristi dijo...

¡ Qué chulo tu cojín!
Con respecto a lo del crucero, tened cuidado con las maletas chicas, que hay mucho listo por ahí!!!
Estoy deseando ver cómo son esas camisetas ;)

PiLy_PrOfE dijo...

jajaja pos de momento la camiseta es de tirantes y de color gris clarito (ohsho, 2ª h invertida)y los dibujos pues ya sabéis cómo son...

De todas maneras cuando la tenga le haré alguna q otra fotito...

Tengo las sábanas tb de Betty Boop...

1 besito.

Manu dijo...

Anda que poquito te queda para irte ehhhh.y veras como encuentras al principe jejeje

PiLy_PrOfE dijo...

k cabron jajaja (pero te lo digo con cariño e)...

Ays con pasarmelo bien me sobra.