11 de marzo de 2007

¿Q eS 1 pRíNcIpE?

Esta es la pregunta q me he hecho hoy después de todo lo q paso ayer por nuestro 2º hogar (Betty Pop, una discoteca de los años 80) pq vamos, lo de ayer no tiene explicación (uffffffff si os contáramos Solet y yo...).

Si habéis leído alguno de mis post sabréis q dentro de 28 días me voy de Crucerito con mis xikas de psicopedagogía (nos vamos las 4 “natillas”) y q nos vamos a hacer una camiseta con el lema “PRÍNCIPES SI, RANAS NO” q es la frase q llevamos diciendo desde el mes de noviembre por distintos acontecimientos q pasaron; y pq la verdad ya esta bien de RANITAS.

Total q ayer en la discoteca habían muchos PRÍNCIPES, y claro he pensado q como hice hace unos días el post de “La paella” jajaja y como vi en el Blog de “Nosotras mismas y el mundo” algunos posts q hacen referencia a palabrejas q utilizamos en nuestra vida y otras de su propia invención (q buenas) pues he pensado voy a aportar mi punto de vista al respecto de los Principitos.

Un príncipe es todo aquel que tiene educación, saber estar, q trata a las mujeres como se merecen, q es atento con los nenes pequeños, tiene de q hablar en cualquier situación, se cuida, intenta estar feliz y contento siempre, no reniega ante cualquier petición de una princesita, sabe tirar “piropos” adecuados (pasando de frases ordinarias), esta en los momentos difíciles, aquel que te lleva en bandeja de plata,... y miles de cosas +.

La gran cuestión es ¿donde están?:

En extinción?, están todos ya comprometidos?, se han agotado los genes para formar príncipes?, se esconden y solo salen en determinadas ocasiones?,... ufffff es q claro lo típico de nuestros días es encontrar una gran cantidad de Ranas (existen diferentes tipos):

La rana q se convierte en príncipe (1 % de la población mundial), el príncipe q se convierte en rana (un mucho %), la rana q se disfraza de príncipe (estamos tratando de desarrollar un artilugio q las detecte), el “sapito” (es una variación de la rana, lo único q cambia es q son más monas pero total ¿para q vale el envoltorio?),... y miles de tipos + q al fin y al cabo no valen para nada.

Total q te pasas la vida viendo las películas de Disney en las q te venden: “Un día mi príncipe vendrá... la la la la” y te das cuenta q no, y ¿pq?... Jolines, no podrían dar clases en los colegios de como ser un príncipe (lo q lleva el pack) es q claro, luego te mueves por el mundo y ves q no hay ninguno, y los q hay pos están en otro carril y al final llegas a plantearte lo siguiente: “mejor sola q mal acompañada”(bueno la compañía de la familia y de las amigas/ os es fundamental) pq claro la verdad es un gran palo pensar q tenias un príncipe y q no, q simplemente era una “rana camuflada”, pero en fin... así es esta vida pero de todas formas lo q queda claro es q nosotras mantenemos la esperanza de q los q estén escondidos vayan saliendo poco a poco... pq menudo panorama hay por esta bola del mundo.





En fin espero algunas contestaciones por vuestra parte para ver q es lo q podemos hacer jejeje.

19 comentarios:

Juanillo dijo...

Uy que lío de príncipes y ranitas! menuda jerga tenéis para este tema. Con las mujeres es lo mismo pero están las lobas y las corderitas :-p

PiLy_PrOfE dijo...

Jajaja muy bueno Juanillo!!

Aquí cada uno defiende sus intereses...

1 saludito.

El Mundo de Luisma dijo...

Pues anda que no pides tú ni ná! jeje, la descripción de príncipe que haces es imposible encontrarlo. ¿Puede existir un hombre asi? Porque vamos, si existe así que vengan y me lo traigan, jaja. Para mi un príncipe es aquel que te hace sentir bien, que te hace reir, que te da sorpresas (de las agradables), que hace que te sientas querido por él y que seamos felices haciendo cosas juntos.

El problema que tenéis es que hoy en día la mayoría de principes son gays, jeje! BSS

Manu dijo...

Pues haber yo me considero un principe y no porque lo diga yo sino porque cumplo con todo lo que has dicho pero el problema es que se por experiencia que cuando uno es un principe no le tratan a uno como se merece, supongo que porque al chica no es mi princesa jejeje.

PiLy_PrOfE dijo...

Luisma: Es verdad, todos los príncipes son gays.. ay q le vamos a hacer... De todas formas me gusta tu definición de príncipe...

Manu: Pos ahí estamos, aunque seas príncipe la cuestión es encontrar a la "princesita".

La gran cuestión es: ¿Pk la vida es así de complicada? (¿tiene esto respuesta?)

1 besito Principitos.

Anónimo dijo...

pues a parte de las bromitas jjej llevas razon en muchos aspectos pero creo que buscando cada uno se merece lo que le corresponde no hay que bajar los brazos ok? un besito de un principe jaj jjaj es broma

Anthuan!!

PiLy_PrOfE dijo...

Ays Anthuan...

La verdad es q yo no busco... + q otra cosa pq no creo q hayan jajaja...

Kien sabe si serás un príncipe.

1 saludito!!

Anónimo dijo...

bueno creo q si q ay bastantes principes(yo soy uno de ellos)lo q pasa esq no sabeis buscar,o lo aveis dejado ir,supongo q ya llegara el tuyo y te daras cuenta q es el nada mas lo mires a los ojos.besos

PiLy_PrOfE dijo...

Kien eres anónimo?¿

MmM es la primera vez q no se kien me ha escrito jajaja q cosa más rara.

En fin espero q me lo digas (jajaja q no podré dormir)

1 besito ¿Príncipe?

cristi dijo...

A todas nos gustan los príncipes, que sea atento, detallista, simmpático, familiar, con un toque de tarzán y un toque de Timón o Pumba, que sea fiel, que apueste por el diálogo... Yo tengo un sapito jeje que a veces se convierte en príncipe, otras veces en rey y luego vuelve a ser sapito...y acaso eso no es genial? tener un poquito de todo? La originalidad es lo que cuenta ;)

PiLy_PrOfE dijo...

Vaya Cristi no me había planteado eso... de todas maneras la cuestión es sentirse agustito con lo q una tiene... o no es cierto esto?¿

1 besito princesita!!.

Anónimo dijo...

PRINCIPES???? PERO ESO EXISTE??
EJJE NO SE. NO CRE0 QUE EXISTAN NI CHICOS NI CHICAS MARAVILLOSO/AS CON TODO LO QUE NOS GUSTARIA. PERO CADA UNO CON SUS DEFECTOS Y SUS VIRTUDES PUEDEN LLEGAR A SER TU PRINCIPE YA QUE PARA MI SERIA UNA PERSONA LA CUAL ADORAS, LA QUE QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA CON EL, QUE A VECES TE SAQUE DE QUICIO PERO SIEMPRE ESTE AHI PARA LO QUE NECESITAS, YO CREO QUE ES ASI QUE PUEDE QUE EL QUE MENOS TE LO ESPERES SE CONVIERTA EN UN PRINCIPE EN TU CORAZON.

Bea (la gata)

PiLy_PrOfE dijo...

Pozi Beita puede ser q sea así como tu dices...

Aran dijo...

yeppaaa!! A esos SAPOS VENENOSOS que se cruzan por mi vida no los iguala ningun príncipe... jaja, o si no.. atenta que del ultimo sapo-rana me voy a acordar al menos 3 meses más... :'( si llego a saber q m pondria mala... aquel día no me acerco al "lago del palacio real" xD
un besote!!!

PiLy_PrOfE dijo...

Ays Aran cuando inventaran algo para eliminarlos del mundo mundial...

jaja tu tranquila q lo bueno se hace esperar.

1 besazo.

Sole dijo...

Jo, yoya estoy harta de estar sin principe Pily!!!!
Hay que poner remedio a esto, a ver si Betty, las Fallas y cierto crucerito nos ayudan a encontrar a nuestro principe particular. (Puestos a pedir yo me pido el de Bel air, madre mia como está Will Smith...)
BESITOS A TODOS LOS PRINCIPITOS QUE VISITEN ESTE BLOG
MUACKKKKKKKKKK

PiLy_PrOfE dijo...

Ufffffffffff Sole imagínate q nuestro príncipe esta incluido en el precio del Crucerito jajajaja...

La verdad es q ellos se lo pierden pq vamos como nosotras no hay ninguna.

1 besito amor.

Anónimo dijo...

PARA PRINCIPE EL DE LAS GALLETAS LO QUE SE LLEVA AHORA ES UN TAMAGOCHI LE DAS DE COMER LO CUIDAS LO ACUESTAS Y EL NUNCA DICE NADA Y YA SI LO QUE QUIERES ES ALGUIEN QUE SOLO HABLE DE FUTBOL QUE SE TIRE ERUPTOS Y QUE AUN CREA QUE LA ROPA LIMPIA VUELVE POR ARTE DE MAGIA A TU HABITACION SIN TU HACER NADA PUES ME TIENES A MI JJAJAJAJJA UN BESITO GUAPA Y LA VERDAD QUE NO SE QUE ES UN PRINCIPE PERO SI SE QUE ES UNA PRINCESA Y ESA ERES TU MUAAAAAAAAAAAAAAAA

PiLy_PrOfE dijo...

Ay Pino Puente... tan encantador como siempre...

Te debo una bufandita jejeje.

1 besito xikitin.