25 de diciembre de 2007

Un 25 D dIcIeMbRe

“No te darás cuenta d la memoria que tienes hasta que intentes olvidar a alguien”

Hay días señalados... por ejemplo... hoy hace un par de años era un día bastante importante... era el cumple de “akel”... si... hoy he estado pensando: le felicito??, como lo hago??, pq debería hacerlo??, se lo merece??, pq felicitar a alguien con el q ya no me une nada??, debería ser yo la q rompa esto de felicitarnos??... simplemente a veces no entiendo q sentido tiene q lleguen fechas señaladas y q te encuentres con felicitaciones q no entiendes q sentido tienen...si hace meses q no das señales de vida ¿q sentido tiene acordarte de mi cumple?... no sé... no lo entiendo... no quiero darle vueltas a la cabeza... pero como bien dice la frase q encabeza mi post... parece ser q la memoria es caprixosa... demasiado caprixosa... por no decir q es cruel...

No sé... a veces me da la sensación q aunque me esfuerce x olvidar ciertas cosas de mi vida no hay manera... ¿será q las necesitaré recordar por algo en especial?... ¿será q no quiero olvidarme?... ¿es imposible borrarte?... uff a veces no me entiendo a mi misma... en ocasiones pienso... me gustaría q todo aquello desapareciera de mi mente... los lugares, los olores, los sabores, los detalles, los gestos, las miradas, los susurros,... pero no sé pq... ¡¡¡PUF!!! aparecen y simplemente hacen q me acuerde de cosas q en ocasiones no son agradables de recordar... ¿y pq? pq me hacen daño... pq en ocasiones hacen q mi vida no avance como a mi me gustaría... pero como no puedes controlar... íba a decir al corazón... pero no sé realmente lo q no puedes controlar... es una sensación rara... a veces piensas q vas a reventar... en otras ocasiones piensas soy más feliz así... en otras te sientes sola... si sola... pq con el paso del tiempo vas entendiendo q aquello q pensabas q poseías no era más q una pieza de tu vida q íba a desaparecer en algún momento concreto... pero putada... no se sabia el momento preciso y por eso costo de entender... y aun puede decir q no lo entiendo...

La verdad creo q al ver q ya se hacia el día 25 de Diciembre me ha venido un pekeño bajón... supongo q será normal... pq cuando has “querido” es bastante imposible olvidar pq en tu corazón queda marcado akel tiempo en el q pensabas q eras feliz y en el q pasado le tiempo te das cuenta q todo era una mentira... y te da rabia no haberte dado cuenta antes... pero es lo q hay.

Supongo q el tiempo... pero muy lentamente... va curando aquellas cicatrices q nos van dejando ciertas personas... pero esas cicatrices se van recomponiendo con la llegada de nuevas personas q descubres y q hacen q tu vida por mu complicada q sea... vaya cambiando a un color azul claro en el q todo se llena de alegría y en el q la vida te dice q aunque haya gente q haya abandonado tu tren, ellos se suben para acompañarte en tu larga travesía por esta vida.

8 comentarios:

Yo dijo...

Pues sí, qué cierta tu frase y qué me suena todo eso que has escrito. Esperemos que tengas razón y que el tiempo y las nuevas personas que se suben a nuestro tren curen y cicatricen nuestras heridas.

Un besito, guapa. ¡Arriba ese ánimo!. Te lo dice otra hundida en la miseria XD jajajaja.


Anda que el niño... mira que nacer en este día tan señalado...

PiLy_PrOfE dijo...

Ay Yo... sabes q pasa q en ocasiones no sé pq... de repente te vienen a la memoria recuerdos q no deberían pq aparecer... pero sabes... yo tengo la esperanza q algún día alguien nos hará olvidar todo eso, pq cuando una persona es buena se merece cosas mejores...

Un súper beso encanto.

Reina Letizia dijo...

Mi memoria también es grande aunque hoy no estoy para recordar nada. La sidra me está pasando factura.

Besos de Princesa y feliz año

Yo voto al PP... y no debería dijo...

El próximo domingo las familias católicas estamos convocadas en la plaza de Colón de Madrid para defender nuestros derechos. Hay que ir a gritar ¡viva la familia!, porque ZP quiere desfamiliarizarnos.

Saludos cordiales

SOLE dijo...

La memoria es algo que no se puede controlar, y por desgracia a veces es demasiado caprichosa.
Pero por suerte Pily, esos recuerdos aparecen cada vez menos, y eso significa que están más al fondo del baúl que todos tenemos; cualquier día los pierdes del todo, es cuestión de paciencia y de mucho, mucho tiempo.

Para eso estamos las amigas, par ayudar a crear nuevos recuerdos, positivos, de esos que no se olvidan nunca.

Te quiero!!!
MUACKKKKKKK

PiLy_PrOfE dijo...

Jo te kiero muxo Sole!!!

Y además poco a poco no me queda espacio pa acordarme de cosas malas pq como siempre estamos llenando la cabeza de otras cosas...

Xikos sexys, fiestas, lugares nuevos, asignaturas, ideas para hacer, viajes,...

TKM lokita!!!

Anónimo dijo...

Ya toy por aquí pa comentar y espero que un poquito más que antes
;) A veces odio esos días señalados pero otras veces he de reconocer que tienen su encanto.
En ese tren hay toda clase de personas, las apariencias engañan y algunos no pagan ni billete y se cuelan de "estrangis" y al final a ésos es a los que más le merece la pena el viaje ;)
Besitos de abrigo!

PiLy_PrOfE dijo...

Tienes toda la razón Cristi...

De todas maneras los q se bajan del tren se lo pierden... pq menudo tren tengo montado jajaja.

MUAK.