23 de enero de 2008

PaRíS... eSpEcTaCuLaR

Han sido 110 días de espera hasta llegar al día 19 de Enero en el q empezaba nuestro Viajecito a París... todo ha salido bien... el tiempo como en Valencia, hemos tenido un "BUEN VUELING", el hotel genial (vivan nuestros xikos del hotel uf uf), las compras (q lástima no comprar más coxecitos jo), los desayunos (la operación tarritos de mermelada salio genial jajaja), no hemos pisado ninguna de las cacas de perro q había por cualquier calle de París (aunque Sole se trajo una de regalo a Valencia en su maletita jeje), no nos han robado (jajaja en algunos momentos cogíamos con fuerza nuestras pertenencias), no nos hemos perdido (vaya tela cuantas vías de trenes), hemos aprendido algo de Francés... la verdad ha sido un viaje muy bonito... cabe decir q París es una ciudad mu bonita y no simplemente para enamorados... pq xikas vaya TIOS hay por allí... si volvemos será por eso y para ver Disneyland... q me he quedado con las ganas :(

El único inconveniente de París son las escaleras... dios mio si se nos han hecho piernas de corredoras... pero la verdad por lo demás todo genial... lo único q no entiendo es pq si te vas de viaje con una amiga se piensen algunos q es tu "novia"... yo creo q hay tios con muy poca cabeza.

En fin os dejo esas fotitos para q me tengáis una envidia increíble y para animaros a q cojáis un VUELING y disfrutéis del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que os lo pasaseis tan bien :).

Un beso.

Yo dijo...

Después de ver el video sólo puedo decir...

ModePasión de Gavilanes on¿Quién es ese hoooooooombreeeeeee...?ModePasión de GavilanesOff

Jajajajajajaja

PD: Esa es la foto que más envidia me ha dado, creo yo... xD

SOLE dijo...

Nos lo hemos pasado de miedo!!
Y yo, lamento quitarle el encanto a la foto de ese bombonazo.
¡¡¡Lo vimos en la tele!!!Y nos gustó tanto, que estuvimos babeando delante del televisor, todo el rato que salió. Y como la escena ya de por sí era lamentable (dos tías de veintitantos embobadas viendo a un chico por la tele), pues decidimos rematar el momento, haciendole una foto de recuerdo.

sí, sí, ya se que es lamentable, pero como hay confianza pues confesamos....