27 de marzo de 2007

1 MaRtEs De ClAsE...

Hoy me lo he pasado bomba en la Facultad... y en el metro he pensado que este sería mi post de hoy.

Os comento...

He ido antes a clase, una horita, para poder estudiar tranquilamente para el examen q tenemos mañana de Psicología de la Instrucción (¿pq hay tantas psicologías?) pero claro, una clase tan grande, vacía, sin luz (jajaja será pq no la he encendido) y he pensado: “¡¡voy a llamar a Solet!! q me dijo ayer q estaría por la Biblioteca”, total la he llamado y me ha dixo q no, pero q estaba al caer por la Uni y q vendría a visitarme y hacerme compañía.

Bueno; Sole ha llegado y hemos estado hablando de las cosas q tiene mi abuela (la verdad, a veces las personas mayores tienen comportamientos muy extraños... pero q le vamos a hacer) y poco a poco han ido llegando las compis de clase (decir q yo me lo paso estupendamente bien con mis “xikas”, bueno las elegidas) Marta, Trini, María, Rachel y en último lugar como casi siempre (jajaja no te enfades amor) ha llegado Veronike (ole ole q es la mejor) y ya hemos empezado con la gran conversación de la mañana:

Solet: ¡¡Tía me ha venido la regla!!.

Veronike: A mí tb.

Yo: Yo tb, vaya que coordinadas estamos.

Solet: ¡¡K bien así no la tenemos para el crucero!!.

Veronike: ¿Le has preguntado a Rachel?.


Solet: No sé si le ha venido a ella.

Veronike: Tía!!! lo de Iberojet.

Pily: jajajaja.


Flipa las conversaciones que tenemos de buena mañana... He de decir que antes de esta conversación Solet estaba dibujando el modelo de la camiseta que llevaremos para el crucero para q la Rachel le diga, al señor de la imprenta, q el modelo q queremos es “camiseta de natación” o lo q es lo mismo “camiseta de piscina” (jajaja ole inventada mía) en fin, luego ha venido la 3ª parte de la conversación de la caída de Veronike bailando “Paquito el Chocolatero” el 18 de Marzo en el parking de Mestalla (jajajaja vaya tela q risas nos hemos pegado recordándolo, quién quiera leerlo q acuda a mi space del msn) y claro ha sido el momento en q Trini y María nos dicen q bien nos lo pasamos y nosotras les decimos: ¡¡podéis veniros cuando queráis y formar parte del “Pack Natilla”!!.

Cabe resaltar el momento en que Trini se ha puesto su “pinta-nariz”, resulta q la pobre ha estado súper constipada y sigue estándolo, tiene la nariz hecha una mierda y la mujer se pone el cacao de su barra de labios en la nariz jajajaja alucinar.

Decir que la conversación q he mantenido con Marta y Solet sobre la “liberación de móviles” tb ha tenido sus momentazos... Mi madre q quiere liberar un teléfono de movistar para poner una tarjeta de vodafone y se me va a una tienda movistar y le dice cual es su propósito (Mami te dije q eso así no se hace jejeje).

Luego el momento “frases que te dijeron en tu etapa educativa” no ha tenido desperdicio, cabe resaltar la gran frase de la madre de María: “hija, tu haz una carrera que con carrera podrás trabajar donde quieras y si no surge nada tb estas a tiempo de trabajar en la Taronja o en Mercadona” (ole ole ole las mamis listas). El momento dramatización de madre, hija y psicopedagoga tb ha tenido su momentazo (os podeís imaginar a Solet, Veronike y yo manteniendo un roll-playing?¿... no es posible, pq nos ponemos a hablar de otras cosas y tb pq es imposible no reírse).

Tb tenemos momento aplausos y oles cuando en la exposición de Teorías de los Procesos Educativos (dios mío de mi vida y de mi corazón q asignaturas + horrorosas) nuestra María tiene q salir para explicar q recortes hemos hecho del periódico... en ocasiones parecemos niños de preescolar... pero claro, no dicen q es bueno tener un lado infantil?¿.

Y más o menos la mañana ha sido así... y es cuando he pensado q me va a dar una lástima tremenda q esto no se pueda volver a repetir al año q viene... pero por lo menos me quedo con la sensación y con la alegría de tener unos días así de estupendos y de tener gente estupenda a mi alrededor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje,... qué curioso lo de la regla. Eso ya lo había escuchado antes, y es que cuando muchas niñas están mucho tiempo juntas... "se sincronizan".

PiLy_PrOfE dijo...

Ya ves, es q nosotras nos leemos hasta la mente... es lo q tiene el "pack natillas".

X cierto, gracias por tu comentario.

1 sonrisita!!.

Anónimo dijo...

Si si Jano, nosotras hasta eso lo hacemos a la vez, y ademas con inteligencia: antes de irnos de crucero¡¡ays si es que somos las mejores!!!
¿algun chico sexy se apunta al crucero? ;-)
MUACKKKK

Pp dijo...

Tengo una duda, ¿De verdad q habeis coincidido las tres? Me cuesta creérmelo.
Genial lo de ir a movistar a preguntar, se quedarían con la boca abierta. Jajaja

Jano dijo...

Jaja!! Si la sincronización de regla se hace con previsión está de lujo!!

Pero habría sío muy gracioso que a todas os viniera la regla en mitad del crucero... ¡¡y que encontráseis allí a esos chicos sexies!!

Jano dijo...

Ah! de nada por el comentario

PiLy_PrOfE dijo...

Sole: cada día me asombran más tus comentarios, normal q en la exposición solamente dijeran tus sabias palabras.

PP: sí, aquí es q somos así de coordinadas pero en todo (jajaja tendrías q ver nuestras fotos) y mi madre siempre es así de estupenda.

Jano: No seas malote e!!!. Xikos sexis no, queremos príncipes y no ranitas transformadoras.

Anónimo dijo...

Pp en serio que hemos coincidido las tres, ja ja; cuesta de creer pero es así. Respecto a lo de que nos hubiera coincidido a todas en medio del crucero, eso si que es una p....a; menos mal que no ha ocurrido y estaremos al 100%, sin tener que llevar saldevas ni nada.
MUACKK

PiLy_PrOfE dijo...

Era imposible q nos tocara en el Crucero pq lo tenemos todo planificado hasta el tiempo, temperatura,...

Uy si es q no nos queda na de na.

Anónimo dijo...

Jajajaja tenái cosillas que hacer ayer y no pude pasarme por tu blog!! Estaba estudiando para un examen de Psicologia de la Educación y hala hoy veo tu post, cuando yo también me iba a dedicar a hablar de mi día de hoy en la facul en la biblio pendiente pa el examen y hala también lo has contao!!!! A ver si tb vamos a estar interconectadas!!!!
Un besote ;)))

Anónimo dijo...

Entonces no puedo escribir mi post porque van a aver que me copio no???Pero ahí te envío una pregunta del examen de hoy que me era una de las que sí restaba nota:
¿ verdadero o falso que tu profesor de psicología se llama Juan Miguel?
Que cabr...el tío porque sabe que todas nos hemos quedado con su apellido a la perfección y el nombre es compuesto pero ni y algo así como jose miguel, jose manuel, juan miguel...Así que la he dejao en blanco!!!!!!
POr cierto, apuntame a mi para optar al pack natillas no? O hay que hacer las opos primero? jeje

PiLy_PrOfE dijo...

Cristi: seguramente no sé pero si llegas a ver nuestro examen de ayer te mueres y la mujer q quería q quitará convocatoria (joer q es un parcial nena!!).

Tia cuando quieras puedes entrar en el pack natillas, de momento no hacemos opos pero como quiere entrar tanta gente tendremos q pensar en esa opción.

Puedes hacer tu día de clase y así comparamos entre el tuyo y el mío q tb estaría gracioso jajaja.

En fin ya veremos q hemos sacado en los exámenes (de todas maneras yo me lo he pasado muy bien escribiendo el post... la nota ya veremos).