4 de marzo de 2007

aMoR

Realmente no se ni pq escribo este post... puede ser q el hecho de ver cierta película esta tarde me haya inspirado el escribir lo q voy a relatar...

Existen películas q se refieren a este término como: Otoño en Nueva York, Shakeaspeare in Love, Shall we dance?, Oficial y caballero, Pretty Woman,... la verdad es q hay miles y miles de películas q hacen referencia al término del cual estoy hablando.

También hay canciones: Otro amor vendrá, cualquiera de Luis Miguel, No me ames, Mi niña Lola,... la verdad es q me podría tirar toda la tarde escribiéndolas.

Por otro lado se celebra un día de los enamorados, todos en algún momento de nuestra vida hemos dicho “TE KIERO” o nos han dicho “TE KIERO” (¿realmente era cierto?), tb hemos llorado por amor, por desamor,... y muchísimas cosas + q se atribuyen a este sentimiento.

Bueno la cuestión es:

Realmente ¿q es amar?, ¿Cómo sabes realmente q eso q te esta sucediendo es amor?, ¿Cómo sabes q es el amor definitivo? ¿Existe el amor verdadero?... uffffff la verdad creo q esto del amor es bastante complicado y a veces resulta un tanto doloroso.

Reflexionando sobre todo esto llego a las siguientes conclusiones:

En principio el amor es recíproco, es un dar y recibir, si es todo no funciona no es posible el amor verdadero.

Para llegar al amor es preciso y necesario q ante todo haya una amistad entre esas dos personas.

No se puede obligar a nadie a q quiera a una persona q no quiere, esto no tiene ningún sentido.

El amor no simplemente se basa en el sexo, si no q el sexo es un componente + del amor pero, no nos equivoquemos se llama sexo (me refiero al acto) aunque queramos disfrazarlo con otra palabra.

La verdad es q creo q nunca se puede estar seguro al 100 x 100 de q realmente con la pareja con la q estamos sea la de nuestra vida y menos en estos días donde a veces la convivencia es muy difícil, unos dan + q otros, no demostramos realmente lo q sentimos pq en ocasiones nos da vergüenza manifestar nuestros sentimientos de cara al público,... ¿pq es tan difícil esto del amor?.

Pero creo q ante todo el día q yo le pueda decir a una persona “Tú a mí me completas” y q él me lo pueda contestar (sinceramente y desde lo + profundo de su corazón) será el día en q realmente podré decir q estoy enamorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que sólo a mí se me quedó esa frase de una película en la que los protas están detrno de un ascensor y hay dos sordomudos y él le dice a ella "tú me completas" ...es algo así no Pily??? jeje
realmente es un sentimiento muy difícil de describir, pero sentirlo es lo especial. Sentir amor y sentir como entra y sale por todos los poros de tu piel es lo más bonito que hay!!!
Muy de acuerdo contigo en lo de ser buenos amigos y sobre todo en lo de dar y recibir igual, aunque es asunto difícil.
Lo único que no sé contestarte cómo sabemos que estamos enamorados. Pero sí puedo decirte que cuando estoy enamorada tengo esa cara de pava que se me pone cuando él llama por teléfono, esa cara de pava cuando me está hablando de sus cosas varias y se para el mundo y no escucho, sino simplemente veo sus ojos y me digo: "eres lo mejor que me ha pasado nunca".
Ah! y por supuesto: Sexo con amor jeje por eso se llama hacer el acto físico del amoooor (como diría Ross de Friends)
Perdón por enrollarme ;)

PiLy_PrOfE dijo...

"Jerry Maguire"... bonita película e?

Me ha gustado tu contestación... la verdad q ver la cara de pava de cualquier persona enamorada es una de las mejores cosas de esta vida... ays... en fin ya surgirá lo q tenga q surgir, no?¿.

Mientras tanto a disfrutar de nuestra vida.

1 besito encanto.