8 de marzo de 2007

DíA iNtErNaCiOnAl De La MuJeR

Hoy es el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”... en principio decir q cuando se celebra alguna cosa de este tipo (el día del niño, del sida, del cáncer...) es pq la cosa q se celebra no va todo lo bien q debería... pero de todas maneras creo q debemos tomarnos este día para reivindicar q somos un colectivo con los mismos derechos q nuestros “compañeros” en esta vida.

Me gustaría enseñaros algunas frases que he encontrado por internet:

Existen muy pocos trabajos que requieren tener un pene o una vagina. Todos los demás deberían ser accesibles para todo el mundo” (Florynce Kennedy)

Los únicos trabajos que no pueden hacer ningún hombre son ser una incubadora humana o amamantar. Así mismo, el único trabajo que no puede hacer ninguna mujer es ser donante de esperma” (Wilma Scott Heide)

Que lástima y cuanto asco me dan, todos aquellos que discriminan a las mujeres. Llegará el día que se demuestre, que entre hombres y mujeres, la diferencia sólo estriba en cuanto a genes” (Anónimo)

En fin creo q con estas frases queda claro lo q reivindicamos cualquier mujer.

Para finalizar con este post os dejo una fotito q he encontrado q hace referencia a este día.


Esperemos q no muy tarde... tanto mujeres como hombres tengan los mismos derechos y reconocimientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, lo de la igualdad está muy bien, no digo que no y no me opongo, pero sí que hay ciertos tipos de trabajo en los que la mujer no...como que no pega. Por ejemplo de butanera yo es que no me veo ni a mi ni veo a cualquier otra mujer.
Pero eso sí, lo que deberían de cambiar son los sueldos porque una mujer sigue cobrando menos por el mismo trabajo que realiza un hombre.
Y otra cosita más, ¡Sueldos ya para las amas de casa!

PiLy_PrOfE dijo...

Tienes toda la razón, pero sinceramente lo veo muy lejano pq ya sabemos kien lleva los pantalones en este mundo nuestro.

Anónimo dijo...

En fin... si diera mi opinion probablemente saldriamos discutiendo jajaja asiq solo decir: el dia de la mujer??? q el R.Madrid a perdido 2 a 1 joder!!! jajaja weno ya q sois valencianas abr si os yevais vsotras la champion x lo menos...

y aki os dejo una frasecita:


"IndEpEndIEntEmEnt d dnd fInAlIc nUEstrO ExItO,sIEmprE cOnstItUIrA l pUntO d pArtIdA xA 1 nUEvA lUchA" A.Hitler

PiLy_PrOfE dijo...

En fin... Amunt Valencia!!