22 de marzo de 2007

PrOtAs De La SeMaNiTa

Esta semanita no habrá una protagonista... serán dos y ahora os explico pq.

En principio tenemos a mi amiga “Gelillos”, la verdad la quiero mogollón y ella a mi tb pq eso se nota; nos conocimos en los mundos de Magisterio y desde 2º nos hicimos amiguitas, pasamos por las clases de la Pepi Guardiola, de la Mercedes Casp, pasamos momentos de enamoramientos, de fiestas, de canciones, de lidiar con gente maligna... uffffff la verdad fue un placer vivir lo q viví contigo.

Tu ya sabes q te deseo lo mejor pq cuando una persona es como tu de maravillosa y fantástica pues es lo q menos se puede merecer.

TKM nenita!!

En 2º lugar pues tenemos a mi “Mami”, bueno como cualquier madre pues tiene sus cosas buenas y sus cositas no tan buenas. Le tengo q dar las gracias (y la gente q me quiere tb) por haber tenido el atrevimiento de enviarme al mundo en el q vivimos jejeje. Por otra parte a veces la enviaría a la Asociación q queremos fundar algunas amigas mias (ya sabes Sole, Nuneta y algunos maridos desesperados jejeje) Asociación de Hijas con Madres atacadas por... (la verdad no me acuerdo muy bien pero ya podéis imaginaros por donde andan los tiros) En fin mami (no creo q entres en mi Blog) pero q sepas q aunque a veces me pones de los nervios pues tienes razón:

¡¡Eres la mami más guay del mundo!!

Bueno... he decidido q esta semana sean ellas las “Protas de la semana” pq esta semana mis dos queridas xikas cumplen añitos (el 23 de Marzo Geles y el 24 mi Mami) y como un pequeñito detalle he pensado q les haría ilusión q me acordara de ellas.

En fin q esos 23 y 52 años vayan de p.m., q seáis muuu felices pq lo merecéis, q pueda seguir compartiendo mi vida con vosotras y q no me cansare de deciros q os kiero muxisimo.


1 besazo amores!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!! me toco!! un honor que sea con tu madre pily!!si es que lo bueno abunda...:) Pos na teta que vaya que si que me demuestras que me quieres. No hace falta que te diga que yo a ti tb no??si es que lo que magisterio une... es ya para toda la vida!!
Como hace poco te dije me alegro de que todo te vaya yan bien y que la vida te haya dado la oportunidad de rectificar tu camino a tiempo, que no todos tienen esa oportunidad te lo aseguro. Disfruta muxo de betty, de la vida, de tus natillas y de la gente que te rodea!!! un besazo wapetona!!
muaaaaaaaaaa
p.d. que sepa todo el mundo quien fue la responsable de que ahora me llame todo el mundo Geles....TTuuuuuu!!!!:) te acuerdasss???
bs

PiLy_PrOfE dijo...

jajajajaja en fin tía no me acuerdo del tema "Geles" pero de todas maneras en lo demás si q te doy la razón.

Sinceramente rectificar es de sabios y abrir los ojos cuando los tenias bien cerrados aun más...

De todas maneras es lo q dices tu a disfrutar de estos 4 días por el mundo.

En fin 23 besitos y q seas muuu feliz con los q realmente te quieren (ósea yo jeje).

Luisma dijo...

Vaya vaya, qué de cumpleaños este mes: cristy, tu amiga, tu mami, dos amigas mias, yo.. jeje.

Pues nada, felidades a Gelillos y a tu madre. Pasadlo muy bien este finde que parece que el tiempo mejora. BSS

PiLy_PrOfE dijo...

Vaya no sabía q era tu cumple tb... a ver si me entero q día es jajaja.

1 besete.