2 de abril de 2007

1 fInDe MaRaViLLoSo: LlAmAdA a 3, LiMpIeZa CuTiS, bEtTy PoP, pAmEsA,... GrAcIaS sOleT

Este fin de semana ha sido maravilloso y creo q uno de los mejores de mi vida universitaria (jajaja no sé como me lo pasaba cuando era más pequeñaja) y la verdad, uno de los mejores findes desde hace bastante tiempo.

Aunque este post sea bastante privado me parece interesante ponerlo pq cuando una se encuentra bien consigo misma, ve q tiene las mejores amigas del mundo, q tiene 1000 razones por vivir a tope estos 3 días q nos pasamos por aquí,... pues es necesario q lo vea muxisima + gente. En fin empieza el relato de este fin de semana:

El 1er acontecimiento ocurrió el viernes por la noxe... yo me encontraba hablando con Santi (mi compi del gym) intentando q una canción de Alejandro Sanz me llegara por vía internet (no había manera) y fue cuando el teléfono de mi casa sonó; no se pq ya sabía q era para mí: “exactamente era la Solet” (jajaja tía parecemos novias) y nada empezamos a hablar del asunto Crucero, de nuestras cosas, y hablamos de lo q pasaría el sábado por la noche y en ese momento la Rachel llamó a Solet vía teléfono móvil (nosotras estábamos hablando por el fijo) y Solet decidió q haríamos una conversación a 3, os explico el proceso: La Sole ponía el manos libre al teléfono inalámbrico y a su móvil y mientras el fijo se quedaba en la cama, el móvil lo sujetaba ella cercano al fijo para q la conversación entre Rachel y yo no tuviera ningún tipo de problemas... jajaja lo q no se nos ocurra a nosotras. En fin estuvimos utilizando este método durante 20 minutos (ya os diré la factura de Rachel jajaja) y luego Solet y yo estuvimos cerca de 1 hora y 15 minutos... ays entre risas, suspiros, reflexiones,... total q imaginaros lo q pasaría el finde.

Bueno el sábado continuamos con el rollo de elegir las camisetas para nuestro lema del crucero (tb quedamos la Solet y yo para este quehacer), por cierto después de 1 mes y pico volví a la academia... y pensamos q era el momento de hacernos una limpieza de cutis (las 2 juntitas) y na a las 17.15 nos volvíamos a encontrar para el tratamiento estético (uffffffffff como se queda una) cuando terminamos fuimos a dejar nuestros trastitos para la noche a la consulta de la Sole... A las 10.45 nos volvíamos a reunir para cenar en nuestro restaurante favorito y luego para ir con lluvia incluida hasta Betty Pop.

La verdad cada vez q vamos a Betty nos pasa de todo: en principio jugamos al escondite; es lo q tiene no querer q te vea determinada persona, saludamos a nuestro “Amante bandido particular”, nos hacemos fotos con las fotógrafas de Betty (nuestras compis Nuria y Tania) empezamos a ver gente q nos conoce (¿pq los amigos de tus amigos son mis amigos?) sacamos la Canon y empezamos a hacer fotos (ole q fotos dios mío) empiezan a venir “chicos” (no sabemos si príncipes, ranas, sapos o q) y nosotras pues a ser sociables como es lo habitual, hacemos nuestras coreografías, nuestras canciones dedicadas,... total q salimos de allí a las 7 y pico de la mañana...

La siguiente parada “consulta de los padres de Solet” directamente a dormir en la colchoneta y el saco, las dos juntitas pero no revueltas, e!! (total dormimos 3 horitas) y después del descanso a vestirse y corriendo a ver el partido del Pamesa, decir q fuimos andando...

En fin esto fue lo q dio de sí nuestro fin de semana, sinceramente me lo pase bomba y es q cada vez q salgo contigo me lo paso en grande...

Mil gracias Solet!!!

P.d. os dejó algunas fotos del finde...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays Pily, la verdad es que menudo fin de semana que hemos pasado ¡¡todo el rato juntas!!! Necesitaba un dia por fín sin tí ja ja (es bromita).
Hemos hecho de todo, desde comprar cuatro camisetas iguales, hasta hacernos unos masajitos faciales, ir a ver un partido del pamesa, salir hasta que nos echaron de Betty....
Nos lo pasamos genial juntas, y sobre todo a altas horas de la madrugada eh, vaya fiestas nos pegamos.
Hasta aquí todo lo bueno, porque las fotos,... vaya tela tia, esto ha sido una venganza en toda regla ¡¡como pones las fotos del Domingo??? Ese dia, una no existe, y mucho menos para ser fotografiada, ays si es que no te enteras.
EN fin que espero que rectifiques, o al menos retoques las fotos quitandonos las ojeritas y esas cosas, que dormir dos horas deja secuelas.
Por cierto, y como dicen que la venganza es un plato que se sirve frio (o algo asi) alla va la mía: a ver si eres capaz de contar lo que llevabas en el bolso el sabado por la noche....

Como sé que no, yo me adelanto: cuando el resto de personas llevamos la cartera, dinero, alguna barra de labios, las llaves... La amiga Pily llevaba un utensilio de dimensiones considerables, largo y rosa ja ja (y parecia tonta...)
Te quiero mucho amiga
MUACJKKK

PiLy_PrOfE dijo...

SOLET "te quiero muxisimo", eres la amiga q todo el mundo quisiera tener (excepto lo de contar lo q llevaba en el bolso... q sepa todo el mundo q era un cepillo de dientes con una funda rosa... ays Sole q mal pensada eres dios mío).

No es verdad lo de las fotos del Domingo, pq tía las ojeras demuestran q salimos y las fotos lo bien q lo pasamos a todas horas juntas (jajaja las fotos del Crucero mientras durmáis no tendrán precio jajaja).

Pos nada tía q quedan 7 días y estaremos disfrutando del crucerito y si en 7 días no discutimos es q seremos amigas para siempre jejeje.

1 besazo Amor.

Manu dijo...

No veas killa que buen finde te has pasado,me alegro mucho que estes tan bien y por si no hablamos antes de tu crucero espero que lo pases guay y que encuentres tela de principes ajajaj

PiLy_PrOfE dijo...

Ay Manu q encantador eres (en tu línea e?)...

En fin yo es q siempre me lo paso bien, creo q hasta estudiando jejeje y na q ya te contare q tal nos ha ido en el Crucerito q no queda naaaaaaaaaaaaa... y yo sin maleta aun jejeje.

Anónimo dijo...

Pedazo finde de campeona!!!!
POr cierto, la foto del saco parece un gusannito de seda a punto de eclosionar!! XXD

PiLy_PrOfE dijo...

Ya te digo...

Y lo q nos queda por hacer en el Crucerito ays ays...