30 de diciembre de 2007

ByE 2007... gRaCiAs X tOdO

12 meses... días mágicos... noxes inolvidables... conocer gente... descubrir mundo... abrir horizontes... madurez... lokura... Natis... Popis... fiestas... y esto ha sido mi año...


NOXE VIEJA 2006... EMPIEZA EL 2007 (ENERO)


Y el 2007 llega a su fin...



SOY DIPLOMADA... PROFE DE PEKEÑAJOS (FEBRERO)

¿Quien nos iba a decir todo lo q íbamos a vivir?... ¿las sorpresas q nos depararía el año?... ¿las alegrías?... ¿las tristezas?... y es q cada año q empieza es una explosión de cosas nuevas... etapas q terminan... otras q empiezan... gente q aparece de repente... gente q decide no regresar... de emociones nuevas... de experimentar cosas nuevas... de recuerdos... de momentos agradables... de empezar a convertir sueños... empezar a olvidar cosas... han sido 12 meses bastante cargaditos de montones de momentos de cositas...




FALLAS 2007... LAS MEJORES (MARZO)


Hoy he pesando q sería interesante acabar el año recordando cada uno de los 12 meses q lo componen de una manera un tanto especial... he escogido una foto q resalte lo más importante q me pasó durante ese mes (hay meses q tienen varias fotos) y es una manera de reflejar las emociones, sensaciones, pensamientos, alegrías,... q yo misma he experimentado junto a otras personas durante este año.







CRUCERITO... FINAL DE CARRERA (ABRIL)


Ha sido un año en el q he vivido muxas cosas buenas... creo q malas he vivido mu pocas... pq hasta el hecho de acabar el curso con unas cuantas calabazas fue satisfactorio...




DE FIESTA EN FIESTA... Y LAS Q QUEDAN (MAYO)


Ha sido un año en el q casi todo lo q he vivido lo he hecho con dos de las personas más importantes q tengo hoy por hoy... si si vosotras dos... hemos tenido tiempo de salir de fiesta en fiesta, de ir al cine, de comidas, de hacer q estudiábamos, de pelarnos clases, de reír, de estar deprimidas, de preparar el Crucero, de casi_licenciarnos, de hacer rallys con el Fiesta,... han sido tantas cosas con vosotras... q llego a la conclusión q sin vosotras el 2007 no hubiera sido tan maravilloso.





PAU... UN REGALITO PARA LA FAMILY (JUNIO)



Por otro lado ha sido un año en el q han venido a este mundo dos xikitines: Pau (el primer hijo de Rosi y Balbino) y Joan (el primer pekeñajo de Sonia y Juan)... y claro como no me gustan a mi los pekes...




24 AÑITOS... Y TAN FELIZ (JULIO)



Y después de 23 años... llegó mi xikitin... el GOLFITO... la verdad ha sido una de las mejores cosas “materiales” de este año, ya que, ahora soy más independiente q antes... ya no tengo q pillar el metro para volverme a casa a las 7 de la mañana... el Golf nos lleva a todos lados y tan agustito q vamos dentro de él.






JOAN... EL REGALO DE MI VECINA (AGOSTO)


GOLFITO... LO Q NOS QUEDA POR CORRER (AGOSTO)



Este tb ha sido el año en el q he empezado a currar de forma continua... trabajo en un comedor escolar con Sole... me encanta estar con los pekeñajos, disfruto y aprendo de ellos... y tb soy monitora en un Albergue... ME ENCANTA MI TRABAJO.





ESTUDIANDO... SI SI (SEPTIEMBRE)




FIESTAS RAFEL... DIABLESAS (SEPTIEMBRE)



No sé podría estar escribiendo mil cosas sobre el año q se termina... empezó con la frase q dijo mi prima Nuneta... “EL NUEVO HORIZONTE” y la verdad es q tenia muxa razón... parece ser q lo mal q acabo el 2006 (con aquellos acontecimientos q me rompieron el corazón pero hicieron q fuera más fuerte) fue el indicio de q todo iba a cambiar y q las cosas iban a tomar otro camino en el q iba a empezar la q hoy por hoy es la etapa más feliz de mi vida.




CAMPAMENTO... Q BIEN ME LO PASO CON LOS NANOS (OCTUBRE)





PORT AVENTURA Y BARCELONA... PRIMER VIAJECITO CON EL GOLF (NOVIEMBRE)





CUMPLE VERITO Y SOLE... OLE FIESTA (DICIEMBRE)




En fin... Bienvenido 2008!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeee
Pero creo que se te ha pasao por alto algu que a lo mejor es un poquito menos importante o más importante pero no has caido y es...(redoble de tambores brrrrrmmm brrrrrmmm) EL BLOG!!!
Besitos y FELÍZ 2008!

PiLy_PrOfE dijo...

Ostris...

Es cierto!!! en Febrero apareció mi Blog y con él a las fantásticas personas q he conocido vía internet...

Jo q haría sin vosotras...

1 besazo y q el 2008 sea IMPRESIONANTE.

P.D. A ver si nos conocemos no???

Anónimo dijo...

Qué bonito te ha quedao el post!! Feliz 2008 pili, pásalo igual de bien que en 2007! bss

PiLy_PrOfE dijo...

Gracias Luisma... espero q a ti te vaya todo genial q te lo mereces :P

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Reina Letizia dijo...

Felicidades, querida Profe. Tu título me recuerda mucho al de Maripuri (ella también tiene un título en dos idiomas). Tu post le ha recordado a mi doncella un trocito de su vida pasada. Mucha suerte el 2008.

Besos de Princesa

PiLy_PrOfE dijo...

GRACIAS Leti!!!

Es un placer q me felicites el año q viene...

Recuerdos a Felipin, Leonor y Sofia.

MUAK

Anónimo dijo...

Hola PiLy,

cada año nos trae cosas buenas y malas, pero las que realmente cuentan al final son las primeras. Son las que apuntamos en nuestra libretilla de momentos realmente vividos.

Te deseo los mejor para el 2008. Que siga las fiesta...

Un beso

El Surrealista dijo...

FELIZ AÑO!! Que el 2008 sea tambien tu año pily y nosotros nos enteremos!!

1besote!!

PiLy_PrOfE dijo...

KOKRANN:

GRACIAS!!! Yo es q no he tenido casi nada malo este año :)

SURREALISTA:

Espero q lo veáis...

2008 besos a los dos y portaros bien :P